expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Archivo del blog

miércoles, 9 de agosto de 2017

Nuevas muñecas Lottie

La familia de las muñecas Lottie crece y este año han añadido unas cuantas más a la colección.
Como ya hemos contado en otras ocasiones, las muñecas de la marca Lottie nos gustan porque están inspiradas en niñ@s reales y huyen de los estereotipos. 
Son muñecas con medidas proporcionadas, sin maquillaje y cada una de ella se dedica a una actividad inspiradora.
Según palabras de la empresa, su objetivo es "potenciar, alentar e inspirar a l@s niñ@s a valorar la infancia y ser ell@s mism@s".
De hecho, cada niño/a podrá sentirse identificado/a en una de estas muñecas: astrónomas, superhéroinas, periodistas, bailarinas, apasionadas de informática o de caballos, artistas..., hay espacio para tod@s. 
A los personajes de Lottie y Flinn, se añaden otr@s amig@s que ofrecen más posibilidades de juego y apuestan por la diversidad.
















Mia, Fotógrafa de la Vida Salvaje


También hay nuevos set de vestuario que se pueden comprar a parte y son compatibles con todas las muñecas.







 


86 comentarios:

  1. Á mi la artista me rechifla.
    ANa Veira

    ResponderEliminar
  2. Me encanta sammi, participo y comparto en Facebook como Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  3. La Lottie fotógrafa es muy bonita. Gracias por el sorteo .

    ResponderEliminar
  4. Hola! Todas son preciosas, pero tal vez Lottie artista sea nuestra favorita. Mi nombre es Yolanda Salinas

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos pero en primer lugar pediría a Mia o Sofia.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la fotógrafa 😊📷

    ResponderEliminar
  7. me encanta Lottie siempre artista, es igual que mi hija!!! siempre pintano, con manualidades... gracias!!

    ResponderEliminar
  8. A me encanta Mia, la fotógrafa.

    ResponderEliminar
  9. La cumpleañera, pero mi favorita de verdad es la arqueóloga 😍😍

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todas! La paleontóloga es mi favorita, seguida de la fotógrafa de la vida salvaje.

    ResponderEliminar
  11. A mis niñas les encantaría Sofía. Gracias Mi nombre en Facebook Cristina Obrero Bueno

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Mia! :) Tatiana Soler en fb

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todas! Pero si tengo que elegir, me quedo con Mia, la fotógrafa

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo! Nuestra favorita es la artista! A ver si hay suerte! Soy Elena Cano en fb

    ResponderEliminar
  15. La artista claro como yo.virginia gonzalez

    ResponderEliminar
  16. Me encanta socia. En fb Noelia Alonso pa

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la Lottie artista!! Soy Silvia Nieto Míguez en Facebook.

    ResponderEliminar
  18. me encanta la lottie jinete a caballo.en fb veronica cuerda cuartero

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la artista pero la chica cumpleañera seguro que triunfa en casa

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la artista, es como mi niña siempre dibujando!! Soy Ana Isabel en Fb

    ResponderEliminar
  21. Pues ya tenemos la arqueóloga así que, como va a ser el cumpleaños de mi peque nos pedimos a Sofia la cumpleañera.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la muñeca Lottie reina pirata y la arqueóloga. A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la Fotógrafa de animales salvajes. En Fb Julia julita

    ResponderEliminar
  24. Pues me gustan todas pero me quedo con la "cumpleañera" por eso de que estamos todo el día cantando el cumpleaños feliz jejeje

    ResponderEliminar
  25. Carolina López Zapatero9 de agosto de 2017, 11:05

    Hola! A mi pequeña le gusta la astrónoma... "la astrómona", como la llama ella.
    Ojalá tengamos suerte!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Carolina López Zapatero9 de agosto de 2017, 11:10

    Uy, perdón... Que la astrónoma no forma parte del sorteo...
    Sería Sofía, la cumpleañera.
    Graciassss!

    ResponderEliminar
  27. A mí me gustan todas!! Pero se las he enseñado a mi hijo y dice que le gusta la cumpleañera (creo q se cree que va a soplar velas...algo que a él le encanta jeje), así que elegimos a Sofía, porque los niños también juegan con muñecas! Y si son tan chulas como las Lottie, no me extraña :)

    Eva-blu.

    ResponderEliminar
  28. Nosotras sin duda nos pedimos a Sofía, la cumpleañera.
    A mi hija le ha encantado que se llame como ella, y encima son muy parecidas, las dos rubias y muy blanquitas.A ver si tenemos suerte!!
    En Facebook soy Sonsoles García.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta Mía la fotógrafa de vida salvaje. ¡¡Qué bonito trabajo para Lottie!! Olé por las chicas intrépidas. Me encanta.

    ResponderEliminar
  30. Xema Vide Diéguez9 de agosto de 2017, 11:43

    Es súper difícil elegir!! Pero dice aquí padre q nos quedamos con Lottie Artística. Gracias por el sorteo, nos encanta!!

    ResponderEliminar
  31. Creo q la favorita de mi pequeña seria Lottie baile de primavera, pero la artista o la fotógrafa d vida salvaje le encantarían también

    ResponderEliminar
  32. La artista! Aunque cualquiera es bonita. Gracias!
    Nealva Valiente en Facebook

    ResponderEliminar
  33. La artista! Gracias!
    Nealva Valiente en Facebook

    ResponderEliminar
  34. La artista! Seguro que a mi niña-pintora le encanta

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el sorteo! Nos gusta la paleontologa 😊
    Noelia HT en Facebook

    ResponderEliminar
  36. A mi hija le gusta sofia

    ResponderEliminar
  37. Sofía. Gracias en FB soy Ana Martinez

    ResponderEliminar
  38. Me encantan todas! Pero quiero la artista!!!
    Son preciosas!

    ResponderEliminar
  39. me gustan un montón.. ..
    Irene Tg
    Artistica

    ResponderEliminar
  40. Participo! la que mas nos gusta es la pintora!!!

    ResponderEliminar
  41. Son todas preciosas pero me gusta especialmente la artista aunque seguro que a mi niña mayor le gusta Sofía cumpleañera!!!en Facebook soy María Victoria Cisneros Rodríguez. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  42. Todas muy bonitas, escogería Sofía la cumpleañera.
    Ana Souto en fb

    ResponderEliminar
  43. Me encantan todas y a mi niña la que mas le gusta es la artista.
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  44. Sofía, Mia, la astronauta, la apicultora,el chico.....

    ResponderEliminar
  45. Son todas muy chulas pero la Siempre Artista nos ha conquistado!

    ResponderEliminar
  46. A mi hijo le gusta sofía la cumpleañera. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  47. Participo! Me encantaría poder tener el chico. Ya que en casa disponemos ya de varias chicas Lottie.

    ResponderEliminar
  48. me encanta Sofía la cumpleañera para mi niña

    ResponderEliminar
  49. Nos gusta sofia la cumplrañera, soy Silvia Carretero en face

    ResponderEliminar
  50. Me gusta mucho la muñeca astronauta. En FB soy Pilar Barral. Muchas gracias por el sorteo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. Qué bonitas son!Me gusta mucho Mia ,la fotografa. A mi hija seguro le encanta. Gracias.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta la artista! Participo!

    ResponderEliminar
  53. La cumpleañera seguro k triunfaria en casa, aunque a mi me gusta la artista 😃

    ResponderEliminar
  54. Gracias por el sorteo.la artista o cualquiera me gusta.suerte.en face soy patruxi jamon

    ResponderEliminar
  55. Participo! Me encanta Sami!

    ResponderEliminar
  56. Lotti artista, como mi peque. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  57. Mi niña cumple años el 2 de septiembre, así Sofía la cumpleañera sería perfecta!

    ResponderEliminar
  58. Me encantan las muñecas Lottie.Me quedaría con la fotógrafa.

    ResponderEliminar
  59. Ana María Ramos Rodríguez10 de agosto de 2017, 8:00

    Sofia la cumpleañera.
    Apuntada graciaa ppr el sorteo

    ResponderEliminar
  60. Participo Sofía la cumpleañera una de las más bonitas

    ResponderEliminar
  61. La cumpleañera le ha gustado a mi hija

    ResponderEliminar
  62. Sofía, la Chica cumpleañera Le gusta a mi hija. Gracias! En Facebook Amparo Fernández.

    ResponderEliminar
  63. María Jesús Alegre10 de agosto de 2017, 17:09

    La fotógrafa es una pasada de linda. Tiene unos colores chulisimos.

    ResponderEliminar
  64. Elegiría Mia, la fotógrafa (FB: Bàrbara Barb Bara)

    ResponderEliminar
  65. Me encanta Sofia la cumpleañera, participo y comparto.

    ResponderEliminar
  66. Me encanta la Muñeca Lottie " Siempre artista". :-)

    ResponderEliminar
  67. Muchas gracias por el sorteo! Me gusta Mía. Espero que sea resistente porque a mis peques les gusta investigar qué hay bajo la ropa

    ResponderEliminar
  68. Me encanta la artista!

    ResponderEliminar
  69. A mi hija, Alicia, le encantaría Lottie artista, ya que le apasiona la pintura (su abuela paterna es pintora y parece que lo ha heredado) Enhorabuena por vuestra página! Ojalá vayan tomando nota otras marcas de juguetes... Gracias por la oportunidad! En Facebook soy Virginia Vicente Díaz.

    ResponderEliminar
  70. Sofía, para vestirla de astronauta, que a mi niño le encanta el espacio

    ResponderEliminar
  71. Me encantan estas muñecas. Mia, la fotógrafa es genial! Gracias por el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  72. Me Encanta la lottie pintora ! Ya publique en instagram lo del sorteo. .pero aun no sr si estoy inscrita en vuestro blog.. como puedo comprobarlo ? Gracuas y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carla. Para suscribirte, tienes que insertar tu dirección de correo electrónico en el rectangulito que aparece arriba a la derecha (donde pone "suscríbete"). Recibirá un correo para confirmar tu dirección. Un saludo y suerte.

      Eliminar
  73. Son todas las muñecas preciosas!!! Me encanta el sorteo.
    De las que entran en el sorteo la que más me gusta es Sofía, la chica cumpleañera, aunque imagino que a mi hija la que más le gustará (de todas las muñecas) es la que está disfrazada de princesa.

    ResponderEliminar
  74. La Lottie artística. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  75. La artista m encanta... pero cualquiera es preciosa.

    ResponderEliminar