expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Archivo del blog

jueves, 30 de marzo de 2017

SORTEO de un lote de 3 libros (abril 2017)

Esta semana vamos a sortear tres álbumes ilustrados que seguramente te gustará tener en tu biblioteca particular. 
Cada uno de ellos cuenta con su propia reseña en el blog, por si quieres profundizar y ver algunas fotos del interior.  

BASES DEL SORTEO 
El plazo para apuntarse al sorteo terminará a las 23 h del miércoles 5 de abril de 2017 (hora peninsular).  
  • Anunciaremos el nombre del ganador/a en el blog (con enlaces en Facebook y en Instagram) el próximo jueves 6 de abril de 2017
  • Al sorteo pueden participar seguidores/as de todo el mundo pero los envíos se realizarán solo a direcciones postales en España (para envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, los gastos de envío y aduana correrán a cargo del ganador/a).
  • El premio consiste en un lote de 3 libros infantiles ("Todo tipo de amigos", "Reflexiones de una ranita", "Cómo cuidar a tu abuela").
  • El sorteo se realizará a través de la página https://www.sortea2.com/sorteos  
  • El sorteo no está promocionado, administrado o avalado por Facebook.
  • El/la ganador/a tendrá un plazo máximo de 72 horas desde la publicación del resultado en el blog, para reclamar el premio. Para hacerlo, tendrá que enviar una captura de pantalla en el que aparezca la reseña compartida en su muro e indicar la dirección de correo electrónico con la cual está suscrito al blog. 
  • El/La ganador/a tendrá la amabilidad de publicar una foto del premio recibido en Apego, Literatura y Materiales respetuosos (grupo) (¡gracias!)


 BASES FACEBOOK



3. Indicar que te gusta 👍💓 la reseña y compartirla en tu perfil. 

4. Dejar un comentario en el blog.


No pedimos etiquetar a amig@s en la publicación porque el reglamento de Facebook prohibe incluirlo en las bases (y no queremos arriesgarnos a que nos cierren la página), pero se agradecerá que lo hagas. 



BASES IG


2. Ser seguidor/a del perfil @apegoyliteratura 

3. Dar me gusta 💓 al post del sorteo y comentarlo, nombrando a 3 o más amig@s.



64 comentarios:

  1. Que chulos los libros! Participo como Rocio Mo en facebook

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito.
    Edurne Ciriaco en fb

    ResponderEliminar
  3. Sería genial que nos tocara en casa para hacerle un mega lote de regalo para Sant Jordi :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, participo y comparto en Facebook como Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  5. Participo!! En FB soy Ursula Rubio

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué gran oportunidad¡¡ Elena ValGar en facebook

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! Participo en Facebook como Marimar Martínez Castro

    ResponderEliminar
  8. ¡Que chulis! Paola Bolívar en Facebook

    ResponderEliminar
  9. Participo. Marta Comerma Cotrina en Facebook

    ResponderEliminar
  10. Que chulos!!! Prados Caja en facebook.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué bien¡¡ Spica Spicadem en facebook

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los títulos, deseando devorarlos

    ResponderEliminar
  13. Preciosos. Participo, Tatiana Soler en facebook

    ResponderEliminar
  14. Que libros mas chulos! Creando necesidades... Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte... Soy Elena Cano Esteban en fb

    ResponderEliminar
  15. Participo y comparto en Facebook como Beatriz Rúa Pena

    ResponderEliminar
  16. Interesantes. Participo Marijose Moreno en facebook

    ResponderEliminar
  17. Vaya lote mas chulo!!! Me encantan todas tus recomendaciones. Gracias.
    En facebook Marta Roman

    ResponderEliminar
  18. me parece excelente que hagáis estás iniciativas

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos y q tiernos parecen...gracias

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por la iniciativa. Me encantan.

    ResponderEliminar
  21. Genial¡¡¡ Elen Val en facebook

    ResponderEliminar
  22. Geniales esos títulos!!!
    Merche Marin Doñágueda en FB

    ResponderEliminar
  23. Pa mi.pequeñín pa q pueda disfrutar de la lectura.Participo con cami pregal

    ResponderEliminar
  24. Genial! Participo como Gemma E. Álvarez en FB.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!. Participo como Bibiana Gómez Crespo en FB. Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Participo. Eva León artigal en Facebook

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!! Participo como Estela Orozco Sanz en FB. A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  28. Participo en facebook soy Carmen AC

    ResponderEliminar
  29. Que chulos! Participo como butterfly_ears (Mónica Morales) en instagram. Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué maravilla de libros! Partcicipo. En FB soy Yolanda Sánchez

    ResponderEliminar
  31. Qué guay! Participo en face como Nuria Fraile, a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  32. Qué bonitos, me encantan!! participo como Maria Cruza Santos en Facebook, gracias!

    ResponderEliminar
  33. Participo!!! Ana Belén Lorenzo Martínez en facebook

    ResponderEliminar
  34. Muy variado el lote. Me apunto. Mi nombre es Vanessa García en Facebook.

    ResponderEliminar
  35. Participo!!! Muchas gracias por esta nueva oportunidad!!! Verónica G. Couso

    ResponderEliminar
  36. Gracias por el sorteo. Soy Nuria Pelaez en FB

    ResponderEliminar
  37. Participo como helena carrillo en facebook, me gustaría poder disfrutar d esos libros con mi peque y aficionarlo a la lectura. Saludos

    ResponderEliminar
  38. Participo!!! En facebook Lucía Palacios

    ResponderEliminar
  39. Me encantan¡¡ Elena VG en facebook

    ResponderEliminar
  40. Que lindo!!
    Sandra garat Facebook

    ResponderEliminar
  41. Participo que buena pinta tienen. Carola Nanna en fb

    ResponderEliminar
  42. Son geniales. Mis niños los disfrutarían mucho.

    ResponderEliminar
  43. Participo! Carla Rubal Junco en FB

    ResponderEliminar
  44. El de la rana me encanta. En Facebook Carmen González Nanín

    ResponderEliminar
  45. Me gustan mucho. Gracias. En fb Eva Vaquerizo Garcia

    ResponderEliminar
  46. Esther Esther en fb, me encantaría ganar para mi niña!

    ResponderEliminar
  47. Que chulo y guay participamos en Face soy Carolina Fernández 😀

    ResponderEliminar