expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Archivo del blog

viernes, 6 de enero de 2017

"Me gusta"

Me gusta

+1 año

Un álbum de cartón, de dimensiones reducidas, perfecto para las manos pequeñas, en el cual se alternan páginas de colores vivos a páginas blancas o de colores suaves. 
En cada página viene representado un objeto o una acción, con su respectivo nombre indicado a pie de página, pero la particularidad es que la autora-ilustradora consigue hacerlo a través de la elección de un color y de uno o más agujeros. 
La autora e ilustradora francesa Ennamuelle Bastien ha creado con maestría un libro sencillo e ingenioso, armónico y llamativo a la vez. Ha sabido elevar algo tan básico como los agujeros a arte y juego.
 

Un original inventario de objetos que gustan y cosas que gusta hacer y que representa una irresistible invitación para l@s más pequeñ@s a explorar, pensar, descubrir. 
Guisantes, arándanos, cerezas, pimientas, la luna...uno tras otro van apareciendo entre las páginas de este sorprendente libro manipulativo que juega con los colores, las imágenes y la magia. 
A mi sobrino, que tiene casi un año y medio, le encanta. Lo pide una y otra vez: le gusta tocar los agujeros, mirar a través de ellos. Es apto también para niñ@s más mayorcit@s, ya que se aprenden vocabulario y les sugiere una forma muy creativa de representar los objetos.
Y, te revelo un secreto: incluso la cubierta tiene agujeros...¿para qué servirán? 

Si te gusta y quieres comprarlo online en una web de confianza, lo encuentras AQUÍ


40 comentarios:

  1. Genial para mi peque! Participo... Tatiana Soler en facebook

    ResponderEliminar
  2. Qué original!!!! En Facebook Carmen González Nanín.

    ResponderEliminar
  3. Participo ! Mi nombre en fb es Arian Ruiz

    ResponderEliminar
  4. Participamos Kirsa Rios Furio

    ResponderEliminar
  5. Que chulada
    Muchas gracias
    Participamos
    Ainara Vidal en Facebook

    ResponderEliminar
  6. Me encanta.
    Edurne Ciriaco en fb

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué gracioso! Participo. Silvia Morera en Facebook. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Que chulada!!!! Ana Herrero en Facebook

    ResponderEliminar
  9. Suerte!soy Zyssa Yöpiz

    ResponderEliminar
  10. Perfecto para la peque.
    En face: eva león artigal

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!! Soy Aroa Orihuela Vega en Facebook

    ResponderEliminar
  12. Participo!! Lore lorena en fcb.

    ResponderEliminar
  13. Este está en mi lista desde hace un tiempo, a ver si hay suerte. Participo en facebook como Nuria Fraile

    ResponderEliminar
  14. Que chulo!
    Muy buena pinta!!
    Soy Laura Martinez en facebook

    ResponderEliminar
  15. Participo en facebook como Jose Fraile Zamarreño

    ResponderEliminar
  16. Participo. Merche Giner Gallardo en Facebook.

    ResponderEliminar
  17. Participo!!! María García en Facebook

    ResponderEliminar
  18. Participo, Naiara Aizpurua en el Facebook

    ResponderEliminar
  19. Que chulo! Participo. Paola Bolívar en Facebook

    ResponderEliminar
  20. Participo
    Ana Souto en facebook

    ResponderEliminar
  21. Maria Angeles Garcia Garcia6 de enero de 2017, 17:55

    Me encanta!! Participo y comparto usuario Facebook Maria Angeles Garcia Garcia Usuario blog Maria garcía

    ResponderEliminar
  22. Qué original!! Muchas gracias por organizar el sorteo, tiene muy buena pinta ��

    ResponderEliminar
  23. Me encanta! Soy Rocio Mo en facebook

    ResponderEliminar
  24. Que chulo!!!
    Mi facebook Mari Valle Sempere

    ResponderEliminar
  25. Muy lindo
    Participó Sandra garat en facebook

    ResponderEliminar
  26. Ideal para nuestra peque! Soy Agar Gómez en Facebook

    ResponderEliminar
  27. Paricipo!! Me encanta lucia calderón Parrales en fb

    ResponderEliminar
  28. para mi. Rocio Moreno Bastida en fb

    ResponderEliminar
  29. Que bonito es! Paola Bolívar en Facebook

    ResponderEliminar
  30. Participo
    Eva Zavaro-Bocker en Facebook

    ResponderEliminar
  31. Original. Gracias. En FB Noelia Herrería.

    ResponderEliminar
  32. participo.
    Laura HO en fb

    ResponderEliminar