expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Archivo del blog

viernes, 9 de diciembre de 2016

Selección de libros infantiles de Navidad en inglés

Desde que Anna Laura era bebé, he estado comprando para ella varios libros en inglés, uno de los 3 idiomas que usamos en casa.
Hay muchos motivos para elegir libros en inglés para l@s más pequeñ@s:

- Suelen ser libros con un vocabulario básico. Son útiles para prescolares, pero también para primeros lectores. Podemos leerlos en inglés o, si preferimos, traducirlos al español.

- Para l@s peques, las imágenes son importantes incluso más que el texto.

- La variedad de libros en inglés es enorme. Solo una pequeña parte de esos libros se traducen al español y, a veces, nos perdemos verdaderas joyas.

- Los precios suelen ser mucho más bajos, al no estar sujetos a la normativa del descuento máximo del 5% online. En Amazon hay muchas gangas a lo largo de todo el año

Hemos elegido libros con diferentes enfoques, para todas las familias.
A partir de 1 año. 

La historia de Jesús adaptada a l@s más pequeñ@s en un libro con solapas con bonitas ilustaciones.
A partir de 1 año.


 Un libro con sonidos para cada escena. Papá Noel está trabajando duro durante la Noche de Navidad. Podemos oir su clásica risa, sus botas sobre la nieve, las campanas...
A partir de 1 año.


Un libro perfecto para la primera Navidad de nuestr@s peques. Forma parte de una colección muy bonita y estimulante. En el libro aparecen 5 muñecos de nieve, cada una con sus características peculiares, hasta encontrar "nuestro" muñeco de nieve. Con peluche.
A partir de 1 año.


Un álbum pop-up en formato reducido, con escenas relacionadas con la Navidad y el invierno, de la mano del maestro Robert Sabuda. 
A partir de 2 años.


El osito Pip es muy impaciente: no ve la hora de que llegue la Navidad. Cada mañana pregunta si ha llegado el gran día. ¡Su papá se está volviendo loco! Un cuento sobre la paciencia, con final sorpresa.
A partir de 3 años.


Roland espera la llegada de la Navidad con impaciencia. Pero, cuando por fin encuentra su regalo, se siente decepcionado...¡se esperaba algo mucho más grande! Sueña entonces con su regalo ideal, grande pero que muy grande.
Hasta que, al final, se dará cuenta de lo que de verdad importa, en Navidad y siempre, es el cariño de su familia. Linda historia con un mensaje muy efectivo.
A partir de 3 años.

La noche de Navidad tod@s l@s niñ@s dejan algo comida y bebida para papá Noel. Y, claro, llega un momento en el que necesita ir al baño. ¡Y encima ha perdido la llaves de casa! Un libro en formato pequeño muy divertido. L@s niñ@s se sentirán muy identificad@s... Sirve también para trabajar los números y el vocabulario relacionado con la comida y la bebida.
A partir de 3 años.


La historia del nacimiento de Jesús representada por el maestro de los libros pop-up Robert Sabuda en 6 espléndidos pop-ups.
A partir de 3 años.
The Christmas story 



Tras meses de duro trabajo, por fin ha llegado el día de entrega de los regalos de Navidad. Pero hay un problema: Papá Noel y sus renos están enfermos. ¿Quién se ocupará de entregar los regalos? Está descatalogado, al momento solo se encuentra de 2ª mano.
A partir de 3 años.

Mrs Christmas

Los preciosos pop-ups de Sabuda esta vez acompañan el poema de Clement Clarke Moore.
A partir de 4 años.


El osito de Navidad se ha quedado fuera de casa, mientras Papá Noel sale para repartir regalos. Un libro con solapas, ruedecitas, pop-ups, un relato muy divertido y entretenido.
A partir de 3 años. 

 En la noche de Navidad un niño se dirige al Polo Norte, en el Polar Express. Allí encontrará a Papá Noel y, entre todos los regalos, elegirá la campanilla mágica de uno de los renos, cuyo sonido sólo pueden escuchar los que creen en Papá Noel.
A partir de 4 años. 

Holly ve un hombre que se parece a Papá Noel y decide escribirle una carta. Un libro sobre la magia de la Navidad, los elfos, los renos y la vida en Laponia. Incluye cartas y un pequeño regalo de parte de Papá Noel.
A partir de 4 años.

Ollie encuentra un reno perdido en  la foresta y empieza así una aventura mágica que harán que aquella Navidad sea inolvidable. Ilustraciones muy evocadoras.
A partir de 4 años.


 Este álbum ilustrado relata, sin palabras, la tierna amistad que surge entre un niño y el muñeco de nieve que crea en el jardín. Con final agridulce (la nieve se derrite...). Existe una versión reducida pop-up con final tierno, apto para niños más pequeños (a partir de 2 años). 
A partir de 5 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario