expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Archivo del blog

martes, 27 de diciembre de 2016

Regalos solidarios: Baby Pelones

Un año más volvemos a recomendar la compra de estos muñecos, pero en esta ocasión me gustaría dedicarles una entrada en el blog para poder hablar más detenidamente de este maravilloso proyecto. 

Los Baby Pelones no son simplemente unos muñecos bonitos (y que huelen muy bien). 
Son muñecos solidarios que fomentan la empatía.
Están pensados para tod@s l@s niñ@s.
L@s peques que sufren de cáncer y pierden su pelo podrán jugar con un muñeco de aspecto dulce que está sin pelo como ell@s pero no por ello deja de ser bonito.
 http://amzn.to/2eG6Gyx
Y tod@s l@s demás podrán jugar con un muñeco que les ayudará a comprender los sentimientos de quienes pasan por una situación difícil.
Hay varios modelos (al momento son 10), cada uno tiene una expresión diferente y un pañuelo diseñado por un personaje famoso que ha colaborado de forma solidaria con Juegaterapia.  


Se trata de una magnífica iniciativa con la que se pretende normalizar los cambios físicos que sufren algunos niñ@s debido a la quimioterapia, reduciendo así el estigma social y posibilitando que otr@s niñ@s comprendan el inmenso valor de la empatía y la solidaridad. 
El beneficio íntegro de tu compra irá destinado a la creación de jardines en las azoteas de los hospitales. 
Aquí puedes ver las fotos de los proyectos realizados en el Hospital 12 de Octubre y La Paz de Madrid y el plano del tercer proyecto que se llevará a cabo en el Hospital de la Fe de Valencia. 
En la web de Juegaterapia puedes leer los objetivos que la fundación persigue. 
Juegaterapia cree "firmemente en los beneficios que el juego tiene en l@s niñ@s hospitalizad@s durante largas etapas. Al estar fuera de casa, alejados de los suyos y en un entorno desconocido, la experiencia hospitalaria a menudo genera ansiedad y angustia en los pequeños. Además, en algunas ocasiones, los niños son sometidos a tratamientos que requieren cierto grado de aislamiento por el riesgo de infección, y no pueden asistir a las ludotecas del hospital. En estos casos, y en muchos otros, las teles, los ordenadores, las tablets y la posibilidad de disfrutar de un jardín, se convierten en un medio fundamental para conectarle con el mundo y hacer que se olviden de dónde están, al menos durante el tiempo que dura la partida."
http://amzn.to/2eO5WuG

Además Jugaterapia efectúa donaciones al CNIO para la investigación del cáncer infantil.  
Por favor, no olvides incluir un Baby Pelón en tu carta a los Reyes y únete a una buena causa.

Si quieres comprarlo online, lo encuentras AQUÍ.


http://amzn.to/2eG6RK9

No hay comentarios:

Publicar un comentario