expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Archivo del blog

miércoles, 14 de diciembre de 2016

"¡Hola, Spot!"

¡Hola, Spot!
Eric Hill
EditorialPatio 

+1 año 

Un libro-juego con un gracioso títere de mano que representa a Spot, el adorable perrito amarillo con una inequivocable manchita marrón oscuro en la barriguita.
Se trata dek un libro interactivo, ya que invita a l@s peques a efectuar alguna acción: saludar, tocarse la nariz, asentir con la cabeza...
El texto es sencillo y repetitivo, perfecto para ser memorizado rápidamente por parte del niño/a.
Sobre todo para l@s peques que ya conocen a Spot por haber leído otros libros de los cuales es protagonista (como ¿Dónde está Spot? Y "¿Qué hace Spot?") será una gran emoción verlo salir de las páginas del libro y disfrutarlo "en vivo".
Y aún más lo será poder interactuar con él, repitiendo todo lo que hace.
La estructura misma del libro permite, tras la lectura del libro, seguir jugando e inventando nuevas historias.
El libro es de formato grande, y es de cartón, lo que es una gran ventaja ya que va a ser manipulado y mucho. Depende también de la edad del niño/a, pero estoy segura de que, tras las primeras lecturas, tu peque también sentirá curiosidad por descubrir cómo funciona el títere y querrá probar a hacer mover a Spot.
Como siempre, las ilustraciones de Eric Hill dan en el blanco: colores vivos y sencillez son los puntos fuertes de sus libro.
El autor e ilustrador ha elegido reducir al mínimo cualquier otro elemento, ya que la atención del niño/a está centrada en el títere. En cada doble página solo aparecen la casita de Spot (de la cual sale el títere) y dos de sus tres amigos (un mono, un cocodrilo y un hipopótamo) que muestran la acción a efectuar.
Un libro que gusta a l@s bebés pero también a l@s prelectores/as y es perfecto 
para que niñ@s de edades diferentes puedan leer y/o escuchar el cuento y jugar junt@s.
Que nadie se sorprenda si, tras la lectura, el/la peque querrá dormir abrazadito/a al peluche...¡es tan blandito y tierno! 

Si te gusta y quieres comprarlo online en una web de confianza, lo encuentras AQUÍ.

35 comentarios:

  1. Me encanta para el enano! :) Participo... Tatiana Soler en facebook

    ResponderEliminar
  2. Participo ! Perfecto para mis dos hijas! En Facebook soy Arian Ruiz

    ResponderEliminar
  3. Participo! En facebook como Maya Beruthiel

    ResponderEliminar
  4. Con lo que le gustan a Lucía los perritos! A ver si hay suerte... Mi nombre en Facebook: Silvia Morera. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Qué simpático Spot!
    Ana Souto en FB

    ResponderEliminar
  6. A Noa le encantaría!!
    En FB Lorena San Juan Fernandez

    ResponderEliminar
  7. A Noa le encantaría!!
    En FB Lorena San Juan Fernandez

    ResponderEliminar
  8. Qué gracioso, participo en facebook como Nuria Fraile

    ResponderEliminar
  9. Qué gracioso, participo en facebook como Nuria Fraile

    ResponderEliminar
  10. A mi hija seguro que le encanta :) Participo! Teresa Velasco en Fb

    ResponderEliminar
  11. Participo en Facebook como Jose Fraile Zamarreño

    ResponderEliminar
  12. Que xulo!!! Participo. Fb Cristina Cabezas Fernandez

    ResponderEliminar
  13. Partiicpo. Lore lorena en fcb. Me vendría nuy bien!

    ResponderEliminar
  14. Yo se de algún pequeño que estaría feliz con la llegada de Spot.
    Participo, en fb soy Blanca Vega

    ResponderEliminar
  15. Suerte!! Soy Zyssa Yöpiz en FB

    ResponderEliminar
  16. Me gusta para mi peque, en Facebook soy Rosa Webs.

    ResponderEliminar
  17. Maria Angeles Garcia Garcia15 de diciembre de 2016, 4:43

    Genial para mi peque, participo y comparto en Facebook como Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  18. Que bonito
    Eva Zavaro-Bocker en Facebook

    ResponderEliminar
  19. Qué chuli!!! Participo! Verónica G. Couso. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Lo he regalado alguna vez, y me encanta. Lucía Fraile Maceín

    ResponderEliminar
  21. Que chulo! Paola Bolívar en Facebook

    ResponderEliminar
  22. Me encanta! Participo y comparto! Soy Raquel Peñas Cazorla en Facebook

    ResponderEliminar
  23. Me encanta para eva ! Mi nombre en facebook: María Guedes.

    ResponderEliminar
  24. A mi peque le encantaría

    ResponderEliminar
  25. Seguro q súper divertido!! Soy Isabel Pérez Ledo en Facebook, gracias.

    ResponderEliminar
  26. Me emcanta!
    Aida Aedo Fernández

    ResponderEliminar
  27. me encanta para mi peque mas peque, que preciosidad!!! comparto como belen rufas abenia

    ResponderEliminar