expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Archivo del blog

martes, 6 de diciembre de 2016

Espejos retrovisores para sillas a contramarcha

Desde el pasado mes de octubre está prohibido instalar sillitas en el asiento de copiloto del coche. Los bebés y los niños deben ir en el asiento trasero, con algunas excepciones que marca la ley (RD 667/2015, de 17 de julio):
  1. Cuando el vehículo no tiene asientos traseros.
  2. En el caso de que las plazas traseras estén ocupadas por menores de 18 años que miden menos de 135 cm.
  3. Cuando no se puede instalar todos los dispositivos de retención en las plazas traseras. Si tienes tres niños, por ejemplo, y no te caben las tres sillas detrás.

En todos los demás casos, es obligatorio colocar a nuestros hijos en los asientos traseros del coche, mientras no tengan la altura o la edad recomendada. 
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, y sobre todo en la entrada "Nos sumamos a la campaña: A contramarcha, ni un peque más en peligro", la opción más segura es que l@s niñ@s viajen a contramarcha hasta mínimo los 4 años y, a partir de allí, el máximo posible, es decir hasta que no agoten la silla ACM por peso (25 kg) o altura (unos 115-120 cm).
Con la sillita a contramarcha, tenemos menos posibilidades de ver qué está haciendo nuestr@s hij@s y poder actuar en el caso de que sea necesario.

Para poder verl@s sin necesidad de hacer movimientos peligrosos mientras conducimos, se han ideado unos retrovisores especiales para sillas a contramarcha
Muy sencillos de instalar, se colocan en el cabezal del asiento de atrás y se orientan hacia el bebé para poder verlo con comodidad desde el asiento del conductor.

Es un artículo económico, duradero y que puede mejorar mucho la calidad de los trayectos en coche con nuestr@s peques.
Éstos son los retrovisores para sillita de bebé que más me han convencido.



El color amarillo ha sido expresamente elegido para llamar la atención del conductor sin distraer demasiado la vista de la carretera. La rotación de 360º ofrece una ajustabilidad máxima, ofreciendo una vista clara del niño en cualquier ángulo. Tiene un muy buen agarre y además totalmente ajustable para conseguir el mejor ángulo de visión. Su sistema de montura evita que vibre durante el trayecto.
Retrovisor amarillo


 
Este retrovisor es de tamaño extragrande. Se puede colocar en cualquiera de los asientos traseros; gracias a sus dimensiones y su forma convexa ofrece un campo de visión muy amplio. El vidrio es acrílico y a prueba de roturas.



Se trata de un espejo fácil de instalar, con lente convexa que captura una amplia imagen. Está hecho de material sintético para mayor seguridad, sin riesgo de lesión por cristal roto.
Retrovisor redondo


http://amzn.to/2gLGat4
Al mismo tiempo espejo de grandes dimensiones y funda para el ipad.  
Espejo y funda ipad

 


Espejo para el asiento trasero que gira 360º y con luz nocturna controlada con mando a distancia.
Espejo con luz


No hay comentarios:

Publicar un comentario