expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Archivo del blog

jueves, 24 de noviembre de 2016

SORTEO de una muñeca TipiTapa + un vale de regalo Mamielo 50 €



Carmen de Mamielo no deja de soprendernos.
Es una mujer muy emprendedora y acaba de ver la luz su nuevo proyecto: Juguetes TipiTapa.


Ella y su socia Marica han empezado a elaborar muñecas articuladas de tela y otros materiales naturales y ecológicos. Pero esto es solo el comienzo, porque tienen como objetivo es seguir trabajando distintos tipos de materiales textiles que apoyen el desarrollo evolutivo del niño: animales de fieltro, libros, máscaras, coronas, móviles de cuna, calendarios de adviento, disfraces... 
Todos diferentes pero con algo muy importante en común: fomentan el juego libre y activo, la imaginación y la creatividad del niño/a, porque cuantas menos cosas haga un juguete, más libertad tendrá el niño/a a la hora de jugar y más calidad tendrá el juego. 
 

L@s muñec@s artesanales de Juguetes TipiTapa son precios@s y achuchables, eso no hace falta decirlo porque salta a la vista pero, además, están inspirad@s en la pedagogía Waldorf.
 Cada uno/a de ell@s está hecha de forma artesanal, con sumo cariño por parte de su creadora, y por eso cada uno/a es único/a. Además son personalizables: podrás elegir color de la piel, ojos y sexo del muñeco.

Su rostro es bordado a mano, con el objetivo de crear un rostro neutro; así los niños y las niñas se sentirán libres de expresar, a través del juego, sus propias emociones.
Puedes profundizar este tema, en el blog de Juguetes TipiTapa: "Muñecos/as de tela Waldorf, despertando los sentidos y la imaginación".

Por cierto, he estado investigando sobre este nombre tan gracioso y pegadizo que Marica y Carmen ha elegido para su proyecto: TIPITAPA es la onomatopeya de “andar con pasos cortos y ligeros”, como los primeros pasos de un niño/a. 

Mamielo y TipiTapa se unen y nos ofrecen la gran oportunidad de sortear entre tod@s vosotr@s una muñeca TipiTapa y un vale de regalo Mamielo por importe de 50 euros.


BASES DEL SORTEO 

El plazo para apuntarse al sorteo terminará a las 23 h del miércoles 30 de noviembre de 2016 (hora peninsular).  

  • Anunciaremos el nombre del ganador/a en el esta misma publicación (y con enlaces en Facebook e Instagram) el próximo jueves 1 de diciembre de 2016
  • Al sorteo pueden participar seguidores/as de todo el mundo pero los envíos se realizarán solo a direcciones postales en España.
  • El premio consiste en una muñeca de tela de TipiTapa (la de la foto aquí arriba) y un vale de regalo de Mamielo por importe de 50 euros
  • El sorteo se realizará a través de la página https://www.sortea2.com/sorteos  
  • El sorteo no está promocionado, administrado o avalado por Facebook.
  • El/la ganador/a podrá reclamar el premio en un plazo máximo de 72 horas desde la publicación del resultado en el blog.
  • El/La ganador/a tendrá la amabilidad de publicar una foto del premio recibido en Apego, Literatura y Materiales respetuosos (grupo) (¡gracias!)



BASES FACEBOOK

- Ser seguidor de la página FB Juguetes TipiTapa  
- Ser seguidor/a de la página FB Mamielo 
- Ser seguidor/a de la página FB Apego, Literatura y Materiales respetuosos. 
-Comentar esta entrada (en el blog)
-Compartir la publicación de Facebook en tu perfil (en modalidad pública). 

No pedimos etiquetar a amig@s en la publicación porque el reglamento de Facebook prohibe incluirlo en las bases (y no queremos arriesgarnos a que nos cierren la página), pero se agradece que lo hagáis.



BASES INSTAGRAM

- Seguir el perfil @apegoyliteratura 
- Dar me gusta al post del sorteo, nombrando a 3 o más amig@s que pudieran estar interesad@s en el sorteo o en nuestro perfil. 






Aquí el resultado del sorteo organizado por Apego, Literatura y Materiales respetuosos en colaboración con Juguetes TipiTapa y Mamielo

Este es el pantallazo con el nombre de la ganadora.

¡Enhorabuena a Loreto Delgado Prada, la ganadora de nuestro sorteo!
Por favor, ponte en contacto conmigo a través de Facebook para indicarme tus datos de envío. 
La ganadora publicará una foto del premio recibido en Apego, Literatura y Materiales respetuosos (grupo)

A tod@s l@s demás, muchas gracias por participar en Facebook e Instagram.
 
¿List@s para el siguiente sorteo?


252 comentarios:

  1. Las muñecas son chulisimas!!!
    Participo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Participo!

    ResponderEliminar
  3. Participo, Moni Kita Pa'llá en Facebook

    ResponderEliminar
  4. Las muñecas ni las conocia, pero de Manuela ya tenemos alguna codicia y nos encanta. A ver si ampliamos colección
    Soy Mirian Rock

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué página tan interesante! Gracias al blog siempre conozco algo nuevo. Participo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las muñecas! Y un vale de mamielo de 50€! Espero tener suerte

    ResponderEliminar
  7. Un poco de suerte para poder adoptar a esa hermosa muñeca ��

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las muñecas!! Y la iniciativa mucho más. Participó Jaka Mire Castro Sánchez en facebook

    ResponderEliminar
  9. No me puedo perder este sorteo...enamoraita me tienen ��

    ResponderEliminar
  10. Uauuuu me encanta
    Participamos
    Muchas gracias ��
    Ainara Vidal en Facebook

    ResponderEliminar
  11. Me apunto que me gustan las muñecas y el vale nos viene de perlas.

    ResponderEliminar
  12. Qué sorteo más chulo!

    ResponderEliminar
  13. Ohhh que muñecas tan ideales madre!!! Participo y comparto!!

    Mi nombre en fB es Carmen Varilla Rodríguez!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la muñeca! Maria Angeles Navarro en facebook

    ResponderEliminar
  15. Las muñecas ideales, os sigo en fb como maia eulia

    ResponderEliminar
  16. Seguro que tb tiene suerte en el nuevo proyecto!
    FB cristina Nephew
    IG crisnephew

    ResponderEliminar
  17. Muñecas preciosas!! participo en facebook como Nuria Fraile

    ResponderEliminar
  18. Participo y gracias por el sorteo!
    Que muñeca mas bonita!
    Soy Verónica Martín en Facebook

    ResponderEliminar
  19. Me encanta justo hace un rato estaba mirando muñecas como ésta en el ordenador! (En fb soy Paula Cancelas y en Instagram Mecachismama)

    ResponderEliminar
  20. La muñeca tiene una pinta...que bonita!!! Y ya con el vale vaya un pack más completo!! A ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  21. Participamos!!!que monas son!! 😍😍 gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Facebook somos Miriam Vanila Lucas

      Eliminar
    2. En Facebook somos Miriam Vanila Lucas

      Eliminar
  22. Participamos!!!que monas son!! 😍😍 gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  23. Bonito regalo! En Facebook soy José Fraile Zamarreño

    ResponderEliminar
  24. Mamielo sí los conocía (tienen unos productos maravillosos), pero no los muñecos que son tan achuchables!!!! Soy Zyssa Yöpiz en FB

    ResponderEliminar
  25. Participo!! Soy Rocío Crespo

    ResponderEliminar
  26. Me encanta! A ver si hay suerte....

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esa muñeca... Y los productos de Mamielo son estupendos. Yolanda Manrique en Facebook.

    ResponderEliminar
  28. Pues claro que participo!!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  29. No conocía las muñecas pero si los productos mamielo y me encantaría poder tener alguno de sus productos !!
    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Qué cosas tan bonitas!!!!! Y me encanta el nombre Tipitapa, no lo conocía. En facebook Carmen González Nanín.

    ResponderEliminar
  31. Qué bonitas! En facebook soy Tamara Lionor

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el sorteo. Son unas muñecas preciosas!!

    ResponderEliminar
  33. Maravillosas como todo lo que hace!soy sara Rodríguez.suerte en el nuevo proyecto!!

    ResponderEliminar
  34. Participo. Muchas gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  35. Preciosas las muñecas, y mamiel, gracias por el,sorteo!
    Eva Zavaro-Bocker en Facebook

    ResponderEliminar
  36. Suerte en el proyecto y gracias por el sorteo.
    Participo!

    ResponderEliminar
  37. Qué gran sorteo!!

    ResponderEliminar
  38. Que muñecas mas bonitas!!

    ResponderEliminar
  39. Menudas cosas más preciosas hacéis. Espero tener suerte por una vez

    ResponderEliminar
  40. ooooohhhh!!! me he enamorado de las muñecas!!!

    ResponderEliminar
  41. Cuanto amor desprenden esas muñecas. Me encanta este sorteo! Me apunto. Verónica Solo Eso en Facebook.

    ResponderEliminar
  42. Gracias por el sorteo y por vuestro trabajo por el respeto, la suerte esta echada...

    ResponderEliminar
  43. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  44. Me parecen unas muñecas preciosas, gracias por enseñarlas, porque no las conocía.

    En Facebook soy Rocio Mo

    ResponderEliminar
  45. Preciosas las muñecas. Fb Noelia Calabuig Sánchez

    ResponderEliminar
  46. Preciosas las muñecas. Y los juguetes de Mamielo, también. :) Participo.

    ResponderEliminar
  47. Pedazo regalo!! Feli Castro en Facebook

    ResponderEliminar
  48. Genial iniciativa! Gracias! Lucía Fraile Maceín

    ResponderEliminar
  49. Que cosas más bonitas! Participo!! Teresa Ibáñez Jiménez

    ResponderEliminar
  50. Q bonitas! Me encanta! A ver si tenemos suerte!!

    ResponderEliminar
  51. Me apunto al sorteo. Suerte Carmen y Marica en este precioso proyecto

    ResponderEliminar
  52. Vuelta al juguete de trapo, de madera... juguetes que estimulan tu imaginación.

    ResponderEliminar
  53. Me encanta la muñeca, mil gracias por el sorteo
    !!

    ResponderEliminar
  54. Que linda la muñeca! En casa estaríamos encantados de recibirla 😉

    ResponderEliminar
  55. Preciosos! Participo, en facebook soy Rosa Webs. Gracias!

    ResponderEliminar
  56. Maria Angeles Garcia Garcia25 de noviembre de 2016, 18:14

    Que preciosidad, participo y comparto en Facebook como Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  57. Participo. Vane César en Facebook. Gracias

    ResponderEliminar
  58. Me encantaría participar en éste sorteo
    Soy Cristina Gutiérrez en Facebook

    ResponderEliminar
  59. Preciosas las muñecas!!!!
    Participo, soy María Jesús Mancha Alcalá en Facebook

    ResponderEliminar
  60. Las muñecas son muy bonitas y no las conocía pero me han encantado para mi peque. En facebook os sigo como María Hoyo.

    ResponderEliminar
  61. Es q no pueden haber sido creadas con mas consciencia y no pueden ser mas bonitas!!!!

    ResponderEliminar
  62. Que muñecas tan preciosas! Participo. En Facebook Criop Criop

    ResponderEliminar
  63. ¡Fantásticos regalos! ¡Gracias por el sorteo! Soy Onze Gener en FB.

    ResponderEliminar
  64. Ay! En facebook soy Sara NoPara :)

    ResponderEliminar
  65. Que chulada de muñecas y los 50€urillos tampoco están mal eh.
    Te sigo en Facebook como José Andrés Salazar Muñoz

    ResponderEliminar
  66. Descubrí estas muñecas hace unos días y me enamoré! A ver si hay suerte y la tenemos en casa antes de lo esperado.

    ResponderEliminar
  67. Participo! Soy Aida Aedo Fernández en facebook

    ResponderEliminar
  68. Me apunto, son preciosas

    ResponderEliminar
  69. Gracias por el sorteo!!! La muñeca es preciosa, a ver si tenemos suerte!!!!

    ResponderEliminar
  70. Soy educadora y me encanta este tipo de juguetes y juegos!!! PARTICIPOO

    ResponderEliminar
  71. Muy bonitas, participo

    ResponderEliminar
  72. participo!seria genial para reyes

    ResponderEliminar
  73. Pero que muñeca mas linda! Participamos

    ResponderEliminar
  74. Preciosa muñeca, nos encanta! Participamos!

    ResponderEliminar
  75. Que proyecto tan bonito! Da gusto ver juguetes ask. Gracias por la oportunidad de participar :). María

    ResponderEliminar
  76. Buena iniciativa, hay que apoyar a los artesanos que hacen más bonita nuestra infància.

    ResponderEliminar
  77. Verónica Vicente Santamaría27 de noviembre de 2016, 11:34

    Estos juguetes valen su peso en oro. Son preciosos

    ResponderEliminar
  78. Que ternura de muñecas, a ver si tenemos suerte...

    ResponderEliminar
  79. Me parece genial la iniciativa y más en las fechas que se nos acercan. Yo estoy confeccionando la carta de los reyes de mi peque y ando buscando juguetes de esta filosofia.
    A ver si tenemoa suerte!!!

    ResponderEliminar
  80. Mireia García .Que ternura de muñecas!!! A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  81. Que pasada de muñecas!!! Muy buen trabajo. Silvia Alvarez

    ResponderEliminar
  82. Preciosa. Participo. Susi Pavón en faccebok. Saludos

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Me encanta! Participo. ..Ojalá tenga suerte!!! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  86. Que bonitas son, a mi peque le iba a encantar!!

    ResponderEliminar
  87. Quiero participar, juegos y juguetes hechos con amor, naturales, come deben ser las cosas. Naturales, sencillas. Gracias

    ResponderEliminar
  88. Que bonitas son las muñecas! No las conocia y me he enamorado😍 Queremos participar a ver si tenemos suerte!! Gracias por el sorteazooo!!

    ResponderEliminar
  89. María Jesús Alegre27 de noviembre de 2016, 11:55

    Que lindas las muñecas. A mis hijos les encantarán. A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  90. Hola! Me encanta! Gracias por el sorteo. En Facebook soy Marina Amador Morales

    ResponderEliminar
  91. Hola! Gracias por el sorteo! En Facebook soy Marina Amador Morales

    ResponderEliminar
  92. Mamielo, Apego y TipiTapa....buenísimo trio!. gracias!!

    ResponderEliminar
  93. Adoro la artesanía y los sorteos! Gracias!

    ResponderEliminar
  94. Que bonito lo que hacen! Participo, beli barragán

    ResponderEliminar
  95. Sería genial poder disfrutar de este súper regalo ��

    ResponderEliminar
  96. Qué preciosas muñecas! Ojalá me toque
    (Susanita Notieneunratón Tieneunagata en Facebook)

    ResponderEliminar
  97. Suerte!
    Naiara Aizpurua Fb

    ResponderEliminar
  98. Gracias por el sorteo!! Participo y comparto. Mi perfil en Facebook es Susi Sánchez. Suerte a tod@s!! La muñeca es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  99. ¡Qué preciosidad! ¡Muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  100. Que pasada de sorteo!!!! Mi nombre en Facebook es Olga Espinosa Sánchez

    ResponderEliminar
  101. Bufff me encantaria tanto ña muñeca, hace mucho qur anfo buscando una!!!! Nunca podemos x los precios... q regalo mas bonito! Mil gracias mi perfil en face es alexandra sole

    ResponderEliminar
  102. Me encanta todo, elegiría la muñeca. Soy Carmen García Soria en Face

    ResponderEliminar
  103. Marta Quevedo Morión27 de noviembre de 2016, 12:43

    Vuestra labor es increible, y vuestras muñecas preciosas, fuera de los esteoreotipos marcados actualmente en los juguetes. Nos vendría muy bien para la peque! Gracias y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  104. Son preciosas, muchísimas gracias por el sorteo!!Participamos. Nieves Cabrera Garrido.

    ResponderEliminar
  105. Me encanta! Participo! Soy Eli Sali en facebook

    ResponderEliminar
  106. Precioso sorteo, sería un estupendo regalo para Navidad. A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  107. Vanesa Martín Fernández27 de noviembre de 2016, 12:52

    Ojalá me toque!! La muñeca es preciosa!!

    ResponderEliminar
  108. Participo. En Facebook soy Meritxell Canales

    ResponderEliminar
  109. Participo. En Facebook soy Meritxell Canales

    ResponderEliminar
  110. Me encantan estas muñecas participo.

    ResponderEliminar
  111. Participo!!! Ojalá me toque para regalárselo a mis sobrinas!

    ResponderEliminar
  112. Me encanta todo! Las muñecas son preciosas y la labor que desempeñan es maravillosa. Participo. Paola Bolívar en facebook.

    ResponderEliminar
  113. Soy Nuria Ruibal Pazos en Facebook participo es super bonita

    ResponderEliminar
  114. Me encanta! Las muñecas son muy bonitas!

    ResponderEliminar
  115. Gracias por el sorteo!!
    Mi nombre en Facebook es Belén Doncel

    ResponderEliminar
  116. Una muñeca preciosa y un vale para estas navidades. Gracias

    ResponderEliminar
  117. Qué preciosidad de muñecas! Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  118. Me encanta Mamielo!!! Son juguetes estupendos y el trato no puede ser más bonito!! Con muchas ganas de tocar un muñeco tipitapa!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  119. Pedazo de sorteo!!Son preciosos los muñecos!!.En Facebook Miriam López de Vallejo

    ResponderEliminar
  120. Me encantan las muñecas! !! Participo

    ResponderEliminar
  121. Yo comento, pero no tengo cuenta, Yoli DM

    ResponderEliminar
  122. Siempre me han gustado est@s muñec@s tan blanditos y adorables para acompañar a los más peques de la casa en las aventuras que les esperan cada día y en los momentos de descanso. Suerte a tod@s. En facebook soy Maite Ord

    ResponderEliminar
  123. Una muñeca preciosa! A ver si tenemos suerte!

    ResponderEliminar
  124. Que bonitas las muñecas! Participó

    ResponderEliminar
  125. Gracias, sería un regalo de Reyes estupendo para mis hijos.

    ResponderEliminar
  126. Participo! Muchas gracias por construir estos juguetes, por compartir, por el sorteo...

    ResponderEliminar
  127. Me apunto!En fb soy ANNA VILÀ RECHE

    ResponderEliminar
  128. Me encanta, participo, Moni Kita Pa'llá en Facebook

    ResponderEliminar
  129. Las muñecas me parecen preciosas.... No sé yo si no compraremos una al pedugo si no nos toca la del sorteo.
    En facebook soy Susana Mel Lop.
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  130. Me encantan las muñecas. Participo Patricia GB

    ResponderEliminar
  131. Apuntada! Y esa muñeca...que bienvenida sería si viniese a casa!😍

    ResponderEliminar
  132. Participo!!! Q preciosa muñeca!! Y mamielo me encanta!! En Facebook soy Noe Mi

    ResponderEliminar
  133. Me gustaría conseguir esta muñeca para mi nieta Luna.Suerte.

    ResponderEliminar
  134. Me encanta la muñeca para mi niña! Bello regalo de cumpleaños sería!
    En Facebook Victoria Vanadia

    ResponderEliminar
  135. Que chulada!! Mi nombre en facebook es Patri Medina

    ResponderEliminar
  136. Anda!! Llegaría perfecto Para el cumple aunque me haría más ilusión a mi que me tocará!!

    ResponderEliminar
  137. Participo!!!! Me encanta el sorteo! Vaya chulada de premio!!!!!! Será difícil, pero hay que probar y no debe perderse la esperanza, no? pués a alguien tiene que tocarle!!! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  138. Por cierto! Mi facebook es Marta Gil Tomás y mi instagram @marta_gilt, que se me había olvidado en mi anterior mensaje!

    ResponderEliminar
  139. Que preciosidad de muñecas!!! Cualquier producción de Mamielo es para enamorarse

    ResponderEliminar
  140. Participamos!!!! Muchas gracias por este sorteo tan bello. Soy Lucía Lu en facebook. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  141. Me acabo de enamorar de las muñecas😍😍 Marta Sánchez

    ResponderEliminar
  142. A ver si tengo suerte! (Lalaia Torné en facebook)

    ResponderEliminar
  143. A ver si hay suerte que son preciosas (y el vale nos viene de perlas). Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar