expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Archivo del blog

martes, 15 de noviembre de 2016

Regalos para bebés (3-12 meses)

En esta entrada voy a indicar los regalos que mi hija y mis sobrinos han aprovechado más desde el nacimiento hasta que han cumplido un año. 
Algunos de ellos los hemos también regalado a amig@s que acababan de tener un bebé, convencidos de que iban a tener éxito.
Se trata de juguetes en primer lugar seguros y que llamen la atención del bebé sin sobrestimularlo. Desde el nacimiento hasta la fase del gateo.
Obviamente, he incluido también libros. 



Fabricado con telas suaves y con muchas etiquetas de diferentes colores y texturas para desarrollar el sentido de la vista y el tacto. Lavable en lavadora.
Disponible en varios dibujos.
Trapito de caricias: Cohete




Bola Pikler, hecha con médula de junco, ideal como juguete para bebés a  partir de 3 meses. Fundamentalmente hay dos tamaños, que varían algunos milímetros de la medida fijada, ya que está hecha de forma artesanal. Se puede coger fácilmente, rellenar. Larga durabilidad. Sin pegamentos.
Bola Pikler
Bola Pikler doble 

Uno de los materiales más recomendables para los bebés, también en la fase del gateo. Su forma permite al bebé un agarre sencillo y su tacto blandito y suave permite que se pueda lanzar y agitar sin ningún peligro.
Pelota Montessori


Pelota de tela con texturas, espejo, etiquetas y sonajero.
 Pelota


Mantita de tela con texturas, etiquetas y sonajero. 
Mantita




 
Con espejo, anillas y mordedor. Diferentes texturas para que el bebé explore.
Con anilla para colgar.
 Nudo multiactividades


Cuando rueda, la bola de madera de dentro golpea los paneles creando un sonido que estimula el oído y la vista. Fabricado con madera reciclada.
 Sonajero roller

Sonajero rodante ideal para despertar la curiosidad de nuestros bebés y también para fomentar el gateo. Fabricado de forma artesanal en madera de tilo con tintes al agua no tóxicos. Tiene un diámetro de 15 cm y una altura de 14cm.
Rodari
Sonajeros de madera y tela con diseño divertido, de fácil agarre.
Sonajero pajarito 
Sonajero conejito



Las bolas de madera están unidas mediante un cordón elástico que permite incluso pasar manos y pies entre ellas. Hecho en madera con tintes no tóxicos, estimula la manipulación de los más pequeños.
Bolas de madera 



Pulpitos que expulsan agua y, con ventosas, se enganchan en los azulejos. 
Juguete de baño



Álbum blandito en el que caben 10 fotos. Perfecto para que el/la bebé lo manipule. Nosotros lo hemos usado para que la pequeña fuera familiarizándose con las emociones, a través de fotos suyas con distintas expresiones.
Álbum de fotos




Libros para bebés (para aprender)
Libros para bebés (para tocar, cantar, jugar)
Cuentos para bebés
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario