expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Archivo del blog

viernes, 30 de septiembre de 2016

"Mi primer imaginario de animales del mundo"

Mi primer imaginario de animales del mundo

Ole Könnecke

Editorial SM 

+3 años

Se trata de un libro de gran formato, gracias al cual l@s pequeñ@s lectores/as podrán descubrir paisajes, animales y plantas de las diferentes regiones climáticas presentes en la Tierra.
Desde el Ártico a los bosques de Europa, desde las montañas de África y Asia a los desiertos y bosques de América del Norte, l@s niñ@s darán una interesante vuelta al mundo de la mano de unos graciosos ratoncitos que se desplazan en un globo aerostático amarillo. 

Al final del libro, hay un mapamundi en los que aparecen los principales animales que viven en cada continente y océano, lo que constituye un resumen muy aclaratorio. 

Respecto a otros imaginarios dedicados a animales, éste tiene la particularidad de contener también elementos naturales y otros objetos representativos de los distintos hábitats. 
Además la elección de los animales es muy original y, casi seguramente, habrá algún animal cuyo nombre ni los adultos conocían.
También nos ha gustado mucho el formato y sus hojas de cartón duro, muy resistentes y aptas para l@s más pequeñ@s.
Las ilustraciones, tan ricas en detalles, alimentan la curiosidad del niño y le empujan a buscar, reconocer, preguntar, mientras enriquece su vocabulario.
Ole Könnecke, autor e ilustrador alemán, firma un libro en el que el enfoque educativo se funde con el entretenimiento, dando lugar a una obra que l@s peques no se cansan de hojear una y otra vez.

Te dejo este vídeo grabado por la editorial, en el que se puede ver el interior del libro:


Si te gusta y quieres comprarlo online en una web de confianza, lo encuentras AQUÍ.


59 comentarios:

  1. Participo. En fb Noelia Herrería. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!! Participo en FB como María Jiménez Toribio

    ResponderEliminar
  3. A mis niñas les encantaría!!! Soy Lola Soler también en FB. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso! A mis niños les encantan los animales... ¡y los mapas! En FB Pilar Nicolas

    ResponderEliminar
  5. Participo como @romims85 en instagram

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!! Participo. En facebook soy Marta Roman

    ResponderEliminar
  7. Me encanta.
    En FB soy Claudia Martín Díaz.

    ResponderEliminar
  8. Participo! Soy Elisa Camacho en FB

    ResponderEliminar
  9. Nos vendría genial para un amantes de los animales. Participo soy Angie Churches en Fb

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo! en FB, Victoria del Pozo. A nuestar hija de 4 años le fascinan los mapas y los animales del mar.

    ResponderEliminar
  11. Qué buena manera de conocer los animales!!
    Mi nombre en Facebook es Cristina Rodríguez Medina. Gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Participo Moni Kita Pa'llá en Fb.

    ResponderEliminar
  13. Que chulo!! Sonia Cuevas Peralta en face

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo! Participamos! Mi fb es diana cano

    ResponderEliminar
  15. Precisamente estamos buscando un libro de animales y sus lugares de origen porque mi niño no para de preguntar. Participo. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Que interesante e!! Teresa Delgado Luque en Facebook

    ResponderEliminar
  17. Que chulada
    Participamos
    Ainara Vidal en Facebook

    ResponderEliminar
  18. Siempre me han gustado los libros de animales, plantas,... Porque podía pederme mirando las ilustraciones y buscar detalles nuevos. Así que este libro punta genial :) Soy Zyssa Yöpiz en FB

    ResponderEliminar
  19. Muy chulo! Participo.Paola Bolívar en Facebook

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!! Esta semana está difícil, participo y comparto en Facebook como Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  21. Maaaadre mia que bonitooo!!!
    Participo!!
    En Fb: Anabel Asturias

    ResponderEliminar
  22. Un libro chulísimo. Raquel maza garcía en FB

    ResponderEliminar
  23. Qué chulo! En Facebook Mercedes Delgado de Miguel

    ResponderEliminar
  24. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta. Participo en el sorteo.

    ResponderEliminar
  25. Precioso!!! 1a vez que participo en vuestros sorteos.

    ResponderEliminar
  26. Me encantaría tenerlo! Lore lorena en fcb.

    ResponderEliminar
  27. Qué chulo!! Participo, en Fb soy Laura Navarro (profe). Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  28. Muy chulo. SM tiene libros de este estilomuy buenos. Participo en fb como Xaro Benavent

    ResponderEliminar
  29. Vaya!!! Es muy bonito!
    A mi hijo pequeño le encantan los animales, el libro le encantaría!!
    En FB soy Allende Caro

    ResponderEliminar
  30. Me viene genial con hojas de cartoné!! Me lo apunto! Aida Aedo Fernández en facebook

    ResponderEliminar
  31. Se ve precioso.
    Luz Serrano.

    ResponderEliminar
  32. Que bonito......participo
    Fb conchi perez embid

    ResponderEliminar
  33. Tiene buena pinta.
    Edurne ciriaco en fb

    ResponderEliminar
  34. Participo! En fb carmen Maria guzman Benitez. A mi hijo de 3 años le encantan los libros de animales fijo q le Fliparlo este.

    ResponderEliminar
  35. Ohh con lo que disfruta mi hijo con los animalitos, le encanta los cuentos de animales!! Y este seguro le iba a gustar!
    En fb soy Virginia Loha.

    ResponderEliminar
  36. Qué chulada de libro!
    Rak Díaz Polanco en Fb.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta. En Fb Yolanda Manrique

    ResponderEliminar
  38. Un bonito relato de los animales. Silvia Carretero en fb

    ResponderEliminar
  39. Este también me encanta! Buen libro para aprender los animales. Muy divertido!! En Facebook soy belén rufas Abenia :)

    ResponderEliminar
  40. Qué sería de nosotros sin imaginación! En Facebook Carmen González Nanín

    ResponderEliminar
  41. Qué chulo!!.Soledad Gutiérrez Linares

    ResponderEliminar
  42. Precioso libro para conocer los animales del mundo. En facebook soy Maite Ord.

    ResponderEliminar
  43. Participo ^^ en fb soy Carla Rubal Junco

    ResponderEliminar
  44. Me encanta!!! Mi facebook Alexandra Neira Romero

    ResponderEliminar
  45. Anna Soria Sánchez1 de octubre de 2016, 21:29

    Práctico para los más pequeños.

    ResponderEliminar