expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Archivo del blog

miércoles, 10 de agosto de 2016

"Mi libro memo. Animales"

Mi libro memo. Animales
AA.VV.
Editorial NGV 

+2 años

Este es uno de los libros que siempre aconsejo y que, no solo forman parte de nuestra biblioteca desde hace tiempo, sino que siempre están en primera línea en la estantería que tenemos en el salón, porque es un libro que consultamos a menudo. 
Lo mejor es que incluye muchas fotografías de animales, divididos por categorías, lo que es fundamental para que l@s más pequeñ@s aprendan a clasificarlos.
Se empieza por los animales domésticos, para seguir con los animales del bosque, las aves, los animales acuáticos, los animales exóticos, los animales del Ártico y de la Antártida, los insectos.

También hay un apartado dedicado a las crías de animales y al final del libro una página dedicada a las voces de los animales. 
Cada sección incluye de 12 a 19 animales, así que el libro es muy completo.
Las fotografías, sobre fondo blanco, ayudan a centrarse aún más en los animales y sus características.
Pero es no es todo, porque este libro incluye también 40 tarjetas con fotografías de animales para juegos de memoria. 
Nosotras las usamos también para emparejarlas con las miniaturas de animales, una actividad en línea con el método Montessori.
La editorial recomienda este libro a partir de 3 años (por la presencia de las tarjetas) pero se puede usar perfectamente antes, sobre todo empezando por las primeras páginas, en las cuales aparecen los animales más conocidos o por las páginas de las crías que siempre llaman mucho la atención de nuestr@s cachorrit@s. 
Es un libro que acompaña a l@s peques durante mucho tiempo, ya que incluye animales conocidos y menos conocidos, así que cada vez que hojean este libro aprenderán algo nuevo.
Además, al ser de cartón duro, es muy resistente y, no menos importante, tiene un precio muy reducido. 



Os dejo un breve vídeo de nuestro canal Youtube para que veas lo entretenido y bien hecho que está. 


Si te gusta y quieres comprarlo online en una web de confianza, lo encuentras AQUÍ
De la misma colección, hay un libro memo dedicado a la granja y otro a los vehículos

68 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy educativo. Participo. Soy Angie Churches en Fb

    ResponderEliminar
  3. Muy educativo. Participo. Soy Angie Churches en Fb

    ResponderEliminar
  4. Lo que andaba buscando! Participamos!
    Soy Virginia Gavaldá en fb. Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. Mi nombre en FB es Raquel Rocío Papí García

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta este tipo de cuentos. Participamos ��. Silvia Arcones Valbuena

    ResponderEliminar
  9. Perfecto para la estantería del peque. Ana Rebollo en fb

    ResponderEliminar
  10. Participo! Mi usr de fb es lucianaiv

    ResponderEliminar
  11. Participo. En fb Kanti Ana

    ResponderEliminar
  12. Esta genial para aprender las especies de animales que hay en el mundo!
    Participo como jessica muñoz araujo.

    ResponderEliminar
  13. A mi peque le encantan los libros de memo y animales, asi que muy chuli¡¡ Soy Alexandra Sánchez-Garrido Ramos en facebook.

    ResponderEliminar
  14. Fomentar el amor a los animales es fundamental. Silvia Silvieta

    ResponderEliminar
  15. Nos encantaaaaaa!!!! Teresa Delgado Luque en Facebook

    ResponderEliminar
  16. Nos encantaaaaaa!!!! Teresa Delgado Luque en Facebook

    ResponderEliminar
  17. participando que es gerundio (en facebook Sinandina Gatuna). gracias

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante!! Ana Herrero en facebook

    ResponderEliminar
  19. Genial para mi peque! Maite Navarro en FB.

    ResponderEliminar
  20. Cómo he dicho en facebook, Cristina Nephew, me encanta para mi peque!

    ResponderEliminar
  21. ¡Que chulo!
    A mi hija pequeña le encantaría!
    Participo y mi nombre en FB es Isabel Moreno :)

    ResponderEliminar
  22. Muy chulo para los peques. FB raquel maza garcía

    ResponderEliminar
  23. Muy educativo. Rebeca Velasco Miguel en Facebook

    ResponderEliminar
  24. Participo! Miriam Borda en fb

    ResponderEliminar
  25. Participo. Mi nombre en facebook es Cristina Muñoz Rodriguez.

    ResponderEliminar
  26. Chulisimo !!! Martina Martina en facebook

    ResponderEliminar
  27. Me encanta. A ver si tenemos suerte. Mafesol en facebook

    ResponderEliminar
  28. Me encanta. A ver si tenemos suerte. Mafesol en facebook

    ResponderEliminar
  29. Me gustan mucho los libros sobre animales. Isa Celada en fb

    ResponderEliminar
  30. Que chulo!!! Sonia Cuevas Peralta en face comparto las 4 reseñas

    ResponderEliminar
  31. A mi peque le encantaría! En fb Diana Cano

    ResponderEliminar
  32. Una pasada!!! Participo y comparto en Facebook como Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  33. Maravilloso!!! En FB Noelia Herrería. Gracias

    ResponderEliminar
  34. Muy interesante! Mercedes Delgado de Miguel en Facebook

    ResponderEliminar
  35. Muy interesante! Mercedes Delgado de Miguel en Facebook

    ResponderEliminar
  36. En Facebook Noe Mi. Me gusta q son imágenes reales

    ResponderEliminar
  37. Lo queremos... Inma Bf en Facebook

    ResponderEliminar
  38. Me gusta. Participo como Verónica Solo Eso en Facebook

    ResponderEliminar
  39. Genial
    Edurne Ciriaco en Fb

    ResponderEliminar
  40. Chulísimo! Qué recurso más genial. Paola Bolívar en Facebook.

    ResponderEliminar
  41. Encantadísima de participar!!!!
    Ona Villar en Facebook

    ResponderEliminar
  42. Encantadísima de participar!!!!
    Ona Villar en Facebook

    ResponderEliminar
  43. Ideal para mis tres pequeños.
    Anna marca en facebook

    ResponderEliminar
  44. Suerte a todos!! Soy Zyssa Yöpiz rn FB

    ResponderEliminar
  45. Participo! En FB soy Alejandra Ramírez

    ResponderEliminar
  46. Muy chulo!!! Participo en el sorteo.. Mi fb Virginia Varela Negro

    ResponderEliminar
  47. Joo no se envía mi comentario, participo que me gusta ^^ mi fb es Carla Rubal Junco (lo siento si sale 3 veces)

    ResponderEliminar
  48. Participo!! Mi nombre es Sara Rodrigues Viana

    ResponderEliminar
  49. No pude aguantar y lo pedí ayer en Amazon, pero participo por su hay suerte y se lo regalo a mi sobrina.
    En FB soy Claudia Martín Díaz

    ResponderEliminar
  50. Mi hija de 15 meses se vuelve loca con este tipo de libros!!!! A ver si hay suerte!
    Alba Andújar Medina en Facebook

    ResponderEliminar
  51. Muy educativo, Silvia Carretero en fb

    ResponderEliminar
  52. Participo! Mi nombre en fcb es Anna Bonet M

    ResponderEliminar
  53. Me encantan los animales! Nealva Valiente en Facebook.

    ResponderEliminar