expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Archivo del blog

domingo, 31 de julio de 2016

Selección de libros infantiles bilingües


Hemos seleccionado algunos de los libros que más nos gustan para introducir una segunda lengua. La mayoría son en castellano e inglés pero hemos incluido también pequeñas joyas en otros idiomas.



 
Libro de cartón con lenguetas que contiene pequeñas frases en inglés y español dedicadas a los colores. Con las inconfundibles ilustraciones de Eric Carle.
A partir de 1 año.
 
Libros fotográficos para adquirir vocabulario específico sobre colores o animales. 
A partir de 1 año. 


 
Colección de libros fotográficos con texturas. 
A partir de 1 año. 



 
Libro con fotografías de bebés de distintas partes del mundo. 
A partir de 1 año. 



 
Libro de cartón que celebra el amor entre mamás y crías de distintas especies y muestra las similitudes con el amor de una mamá humana hacia su bebé.  
A partir de 1 año. 



Colección de libros fotográficos sobre sentimientos y sentidos. 
A partir de 2 años. 


 
Colección de libros fotográficos sobre máquinas. 
A partir de 2 años. 



 
Un libro en cartón duro para aprender los colores, los contrarios y...¡divertirse buscando a la oveja verde! 
 A partir de 2 años. 
Where is the green sheep?/¿Dónde está la oveja verde?



Los libros de Emma Dodd celebran el amor familiar y siempre transmiten mensajes llenos de ternura, a través del texto en verso y de las preciosas ilustraciones.
A partir de 2 años.
Un deseo / A wish
Amor / Love
Juntos / Together
Feliz / Happy  



 
El cuento clásico Buenas noches, Luna, con ilustraciones de Clement Hurd, ha ayudado que generaciones de ninos consigan el sueño. 
A partir de 2 años. 



 
Un primer imaginario en español e inglés que contiene más de 250 palabras e ilustraciones estructuradas por colores. 
A partir de 2 años.



 
Clara acaba de tener un hermanito que necesita muchas atenciones. Y se da cuenta de lo mucho que necesita a una hermana mayor que le ayude a hacer todo lo que no puede hacer él solito. Con fotografías. 
A partir de 2 años. 




Los padres de Adri quieren compartir con su joven hijo la experiencia que han adquirido a traves de los anos. Sus palabras, sencillas pero impactantes, pretenden orientarlo y proporcionarle la seguridad que necesita para descubrir el mundo. Los originales pececitos de roca pintados por Kranz, y su clara percepcion, serviran de guia a padres e hijos de todas las edades para navegar por la vida. 
En la segunda parte acompañamos a Adri en su aventura en el océano, donde encontrará muchos peces diferentes y se da cuenta de lo mucho que todos tienen en común
A partir de 3 años. 



 
Disponible en muchísimas combinaciones de idiomas. 








 
Un clásico de la literatura infantil nunca antes traducido, ilustrado por el genio Richard Scarry. Su primer libro sobre este personaje, un conejo que describe las estaciones del año. 
A partir de 3 años. 

 
Cuando aún no existían los cohetes espaciales, el presidente del club de cañones reunió a todos sus miembros. Les dio la noticia de que fabricarían un proyectil capaz de salir de la Tierra para llegar hasta la Luna. Los científicos empezaron a investigar cómo podían hacerlo. Hasta que construyeron un cañón enorme. Entonces un joven aventurero se ofreció para viajar en el interior y llegar hasta la Luna. Sería un gran paso para la humanidad. Pero antes tuvieron que cambiar el diseño y el proyectil. La noticia del viaje salió en todos los periódicos. Era el comienzo de una nueva era. Una magnífica manera de poner en contacto a los niños con los grandes títulos de Julio Verne.
A partir de 3 años.



 
Es que mi papá es payaso, y yo estoy muy orgulloso de él y de su trabajo, que es de los más importantes. Fíjate si es importante, que hace reír a las personas. ¡Reír! Pascual, mi otro papá que es médico, dice que las suyas son dos de las profesiones más importantes: una cura el cuerpo y la otra el alma. No entiendo muy bien... 
A partir de 4 años. 





 
Una repentina ráfaga de viento se lleva el sombrero favorito de la Reina y pone en marcha una maravillosa aventura. Persiguiendo el sombrero, descubriremos los rincones más interesantes de Londres. 
A partir de 6 años. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario