expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Archivo del blog

sábado, 21 de mayo de 2016

Mesa de arena y agua (más accesorios)


Ya que no siempre tenemos la oportunidad de ir a la playa, la mesa de arena representa una alternativa que asegura horas y horas de diversión. 
La arena se puede comprar o probar una receta casera para hacer arena lunar (8 partes de harina y 1 de aceite de girasol).
Aquí os enseño algunos de los accesorios que usamos en la mesa de arena y agua. Os recomiendo también un par de mesas de agua y un arenero que hemos tenido oportunidad de probar y que nos han gustado, sobre todo por su calidad y durabilidad. 




Puede utilizarse con o sin pies y dispone de 2 áreas de juego para que los niños se diviertan con el agua y la arena. También se transforma en mesa para dibujar gracias a la tabla dura que se pone encima del tablero central. Incluye accesorios: 2 barcos y un conjunto para jugar (cubo-pala-rastillo). Apta para interior y exterior. 
Mesa de arena y agua

 


Mesa de arena y agua plegable con asa para transportarla. Incluye 6 accesorios.
Para interior y exterior. 
Mesa de arena y agua




La mesa viene equipada con 2 cubetas extraíbles para jugar con arena y/o agua.
Incluye molinos, 1 pala, 1 rastrillo y 2 moldes. Se entrega con una tapa de protección y además cuenta con un orificio para sombrilla. Las piezas de plástico están tratadas con anti-UV para asegurar una buena resistencia y durabilidad del color con el tiempo. 
Perfecta para trasvases. 





 Hecho de la madera FSC certificada con esquinas redondeadas para mayor seguridad. Incluye cubierta protectora. 
Arenero cuadrado
Arenero octagonal




Arena 100% natural e hipoalergénica. No se seca, no mancha y no es tóxica. 
Arena



Muy similar a la arena de playa por color y consistencia. Contiene un 2% de compuestos químicos.
No se seca, no mancha y no es tóxica. 
Arena (950 gr)  
Arena (2,5 kg) 
Arena (5 kg)  



Utensilios para trasvases con diseño ergonómico para fácil agarre. 
Pinzas
Pinzas con agujeros
Cuentagotas  

  


  Juguetes para la motricidad fina, iniciación a la lógica, asignación, percepción espacial, pensamiento crítico y comprensión del principio de causa y efecto. Incluye tina de helado, 3 conos, 3 ollas y una cuchara. 
Tienda de helados












 Set de juguetes para arena con un juego de hornear inspirado en criaturas marinas. Incluye 3 cortadores de galletas, rodillo, frasco para espolvorear con tapa de cangrejo, lámina para galletas, espátula y 2 platos en forma de conchas. 
El set se guarda dentro de una bolsa de malla que sirve para enjuagar los artículos dentro de ella. Estimula la coordinación mano-ojo, la imaginación y el juego simbólico. 
Juego de hornear





  Incluye pala, rastrillo y molino. 
Accesorios para mesa de arena


No hay comentarios:

Publicar un comentario