expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Archivo del blog

jueves, 26 de mayo de 2016

Juguetes y accesorios para la playa


La mayoría de nosotr@s no ve la hora de que llegue el verano para hacer por lo menos una escapadita a la playa, sobre todo porque a l@s peques les encanta jugar con el agua, construir castillos de arena. Juego al aire libre y en libertad en su máxima expresión. 
Para l@s que somos padres y madres ya se han acabado aquellos tiempos de relax total en la playa, tomando sol y leyendo un libro, pero la alegría que transmiten l@s niñ@s lo compensa todo. 
Hemos seleccionado algunos juguetes y accesorios que harán aún más placentera la estancia en la playa (¡y algunos de estos juguetes se pueden usar incluso en la nieve!).




Moldes para jugar con arena (o con nieve) que representan los principales monumentos del mundo. 
Coliseo











  Juguetes para la motricidad fina, iniciación a la lógica, asignación, percepción espacial, pensamiento crítico y comprensión del principio de causa y efecto. Incluye tina de helado , 3 conos, 3 ollas y una cuchara. 
Tienda de helados




 Set de juguetes para arena con un juego de hornear inspirado en criaturas marinas. Incluye 3 cortadores de galletas, rodillo, frasco para espolvorear con tapa de cangrejo, lámina para galletas, espátula y 2 platos en forma de conchas. El set se guarda dentro de una bolsa de malla que sirve para enjuagar los artículos dentro de ella. Estimula la coordinación mano-ojo, la imaginación y el juego simbólico. 
Juego de hornear




Set basico de dimensiones reducidas, apto para bebés. 
Set de arena para bebé




Incluye cubo, pala, rastrillo y colador.   
Set básico  








Juguete con embudos para agua o arena, con asa de transporte. 
Embudos




Para estar fresquitos: piscina hinchable con pulverizador (con toma para mandera de jardín y tapón de desagüe). Incluye kit de reparación. En la playa a lo mejor no es necesario, pero os aseguro que en un jardín es indispensable. 
Piscina hinchable con pulverizador




Para los más pequeños: piscina con parasol (que se puede quitar). Suelo alcochado y poco profunda. Capacidad de 33 litros. 
Piscina con parasol




Indispensable en verano (en la playa y en cualquier lugar al aire libre sobre todo para los más pequeños). Ésta es una de las pocas cremas en el mercado con ingredientes seguros para la piel (sin colorantes ni perfumes, sin filtros sintéticos, con aceites vegetales). 
Se desaconseja la exposición al sol en las horas más calurosas (de 11 a 17 horas). 
Crema solar



Gafas de sol para bebés (hasta los 2 años) con protección UV con correa elástica en neopreno. 
Gafas de sol





De acabado suave y fácil agarre, cómodo para las manos pequeñas para rellenarlo de agua, correr por la playa y vaciarlo con facilidad. 
Su forma esférica es sorprendentemente estable y evita al máximo los derrames. 


Una herramienta 4 en 1 que permite crear estructuras de arena de modo sencillo y divertido. Es al mismo tiempo pala, colador de arena y rastrillo.
Además el mango hueco y con agujeros puede también usarse como embudo de agua.  
Triplet




Un juguete de 3 partes inspirado por constructores profesionales. 

Solo hay que rellenar, prensar ¡y su torre múltiple está hecha! 
Al terminar con un solo click este juguete se limpia y se recoge en un abrir y cerrar de ojos. Es un cubo que permite construir muy rápido, tanto en la arena como en la nieve. 
Cubos 




Conjunto de flores flotantes que transformará la bañera en un estanque. 
Su tapa transparente se convierte en una ventana mágica para ver descubrir lo que pasa bajo la espuma del baño de burbujas o en el fondo del mar. 
Las cuatro piezas son muy fáciles de de limpiar. 
Flores flotantes 




Esta pala se puede usar todo el año, en la playa o en la nieve. Su diseño ergonómico facilita su manejo. 
A los niños les encanta, porque pueden utilizar manos y pies para mover la arena de la playa con facilidad. Además incluye un colador de arena desmontable que duplicará la diversión al construir fosos y castillos. 
Pala




Moldes de arena que permiten infinitas combinaciones y  decoraciones según la imaginación del niño. Un sol o una estrella o un pastel...cada uno puede imaginar lo que prefiera. En la playa, en la nieve o en la bañera. 
Molde de arena Sunnylove

Molde de arena Starfish


Camiseta con etiqueta que cambia de color y avisa según la exposición al sol.  
Camiseta de protección solar  


Manguitos en espuma de polietileno que  permiten ajustar la flotabilidad fácilmente a través de los tres discos y no necesitan ser inflados. Soportan hasta 60 kg de peso.
Manguitos


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario