expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Archivo del blog

jueves, 7 de abril de 2016

Selección de libros en inglés y sin texto (segunda unidad al -50%)

Ya que es casi imposible contestar a todas vuestras preguntas de forma individual, en esta entrata vamos a intentar organizar los libros de la oferta de Amazon, evidenciando los imprescindibles e indicando la edad recomendada (que a veces es lo más complicado). 
Hay una sección dedicada a los libros sin texto, otra a libros bilingües y a libros con muy poco texto. 

Para acceder la oferta hay que añadir a la cesta 2 de los libros del enlace y hacer click en "tramitar pedido". En ese momento (antes de confirmar el pedido) aparecerá el descuento como "promoción aplicada"


Condiciones:
- Oferta válida del 6 al 30 de abril de 2016, ambos incluidos, o hasta fin de existencias.

- El importe de la compra será equivalente al precio del libro más caro seleccionado más el 50% del precio del libro más barato.

- Limitada a 4 unidades por libro, un pedido por consumidor, y a un solo envío por pedido (no se pueden separar los envíos).



El enlace general
con todos los libros infantiles y juveniles en oferta hasta el 30 de abril de 2016 lo encontráis aquí



Libros sin texto



 
Colorido libro de imágenes por Tullet, ideal para descubrir distintas combinaciones de colores y formas.
A partir de 2 años. 
The big book of art


 
"En este sugerente libro sin palabras la aclamada artista Suzy Lee cuenta la historia de una niña en un día de playa. La impresionante simplicidad de las ilustraciones, en tan sólo dos tonos de acuarela, crean una vibrante e inolvidable historia llena de alegría y risas". 
A partir de 3 años. 
The wave


 
La amistad entre una niña y un flamenco, unidos por la pasión hacia el baile.
A partir de 3 años.
Flora and the Flamingo

 
En esta aventura Flora conocerá a un pinguino y con él danzará sobre el hielo, estrechando lazos de amistad. Para superar las diferencias a veces basta dejarse llevar por la espontaneidad. 
A partir de 3 años. 
Flora and the pinguin


 
Un pop-up espectacular donde las letras del alfabeto son protagonistas.
A partir de 3 años. 
ABC3D

 
Un viaje a través de la imaginación para llegar a paisajes fantásticos.
A partir de 4 años. 
Journey
Quest


Libros bilingües



 
Mamá y papá comparten con el pequeño Adri un poco de aquella sabiduría que han obtenido con la experiencia a lo largo de sus vidas.
 El resultado son pocas frases, cortas y claras, que puedan guiarle en su vida (busca tu camino y no sigas la corriente, aprende de tus errores, disfruta del arte, valora a los amigos, sigue soñando).
En el segundo libro Adri ya esta listo para explorar el mundo y descubrir la gran variedad de seres que en él viven. 
A partir de 3 años. 
Only you/Nadie como tú
Yoube you/Sé siempre tú 

La vida de Frida Kahlo contada en primera persona a través de palabras clave que marcan las fases de la vida de la artista e impactantes imágenes.
A partir de 4 años.
Viva Frida 
 
Pop-ups y otros libros con muy poco texto 



 
Libro con solapas para aprender los colores.
A partir de 2 años. 
Lift the flap colours
 

 
Una colección de libros que dejarán boquiabiertos a los niños: ¡las imágenes se mueven!
A partir de 2 años. 
The wizard of Oz

 
Cada emoción se ilustra en una doble página, a la izquierda la palabra que da nombre al sentimiento que se trabaja, a la derecha un pez de brillantes coloros sobre fondo negro la ilustra. Las ilustraciones están realizadas con ceras, de manera que el lector pueda reproducir fácilmente los dibujos o ilustrar nuevos sentimientos con materiales a su alcance. 
A partir de 2 años. 
Emozioni (italiano) 



 
Las increíbles esculturas de papel de David Carter. 
Podéis leer la reseña de algunas obras de este autor aquí
A partir de 3 años. 
Yellow square
600 black spots 
White noise 


 
Un evocador álbum ilustrado que muestra la diversidad de las personas a través de sus diferentes hogares. Con un estilo minucioso, preciosista y muy original, Carson Ellis responde a la pregunta que plantea, ¿cómo es tu hogar?, con una serie de láminas en las que muestra los hogares de diferentes personajes: una granja en mitad del campo, un iglú en la luna, una enorme bota llena de habitantes, una cabaña destartalada.    
Home




Otros libros recomendados

 
Tres graciosos libros de Karen Katz ideales para los bebés, descubriendo las partes del cuerpo  y jugando al cucú-tras.
A partir de 10 meses. 
Baby's box of fun


Incluye 4 libros sobre colores, formas, números y palabras. Para aprender con las llamativas ilustraciones de Eric Carle.
My first library 


 
Un cuento para celebrar el amor entre un padre y su hijo, un clásico de la literatura infantil.
A partir de 1 año. 
Guess how much I love you


 
Al abrir este sorprendente libro lo primero que encontramos son dos grandes ojos amarillos. Al dar vuelta a la página nos damos cuenta de que son los ojos de un monstruo cuya horrible cara va apareciendo poco a poco: primero su larga nariz azul; luego sus filosos colmillos, hasta que es desenmascarado totalmente. Pero ésta es sólo la mitad de la historia. Cuando se muestra en todo su horror el pequeño lector le grita al monstruo: "No me asustas!". Si sigue pasando las páginas los rasgos espantosos irán desapareciendo, y el monstruo con ellos. "Y no vuelvas más, hasta que yo lo diga!", podrá leer el pequeño.
A partir de 2 años. 
Go away, big monster


 
Geniales libros de Tullet para jugar con los colores y sorprenderse en cada página.
A partir de 2 anos. 
Press here
Mixit up!


 Una enciclopedia visual que contiene 1000 cosas (espacio, cuerpo humano, objetos de uso cotidiano, etc.), perfecta para aprender vocabulario a través de imágenes muy llamativas. 
A partir de 2 años.
One thousand things 


 
Un libro "mágico" en el que un árbol va modificando su aspecto durante las distintas estaciones. Una gran obra visual, con collage y acuarelas. 
A partir de 2 años. 
Tap the magic tree


 
Todo empezó cuando el topo asomó la cabeza por su madriguera y le cayó aquello gordo, marrón, que se parecía a una salchicha. De mal humor, se dispuso a buscar al culpable. ¿Pudo hacerlo una paloma? ¿Tal vez una vaca? ¿Encontrará el topo finalmente a quien lo hizo?
Libro con sonidos.
A partir de 2 años. 
The story of the little mole who knew it was none of his business


 
Introducción al mundo de los colores, desde los colores primarios a la rueda de colores, incluyendo la explicación del significado de los distintos colores. Con páginas dedicadas a cada color y sus tonos y transparencias para descubrir el efecto de la mezcla de colores. 
Una herramienta muy útil para aprender vocabulario.
A partir de 2 años. 
Big book of colour


 
Un libro conmovedor. Además ofrece una estrategia muy tierna para afrontar la separación del niño con su madre cuando va entrar al colegio. 
A partir de 2 años. 
The kissing hand


 
Felipe, un joven cactus, necesita un abrazo pero su familia no es cariñosa. Los cactus pueden ser muy ariscos, ya se sabe. Así que un día, Felipe sale de viaje en busca de un amigo y, quizá, de un abrazo.
A partir de 3 años. 
Hug me
Aunque el protagonista es un simpático y amable dragón, en este original cuento aparecen también un caballero que siempre ha soñado con ser enfermero y una princesa que quiere ser médico.
A partir de 3 años. 
Zog (+CD)
 
Hubo una vez una bruja que volaba con su gata…” Pero el viento le arranca primero el gorro, luego el lazo y la vara. En cada ocasión, la bruja aterriza para recoger lo que se le ha caído y se hace amiga de un perro, un loro y una rana. A todos les mola su escoba y le piden volar en ella. La generosidad de la bruja se verá recompensada cuando un temible dragón está a punto de comérsela…
A partir de 3 años. 
Room on the broom


 
Un niño desde la ventana de su habitación cada noche mira las estrellas, deseando tener una para él, para poder jugar juntos al escondite o dar largos paseos por la playa.
A partir de 3 años. 
How to catch a star 
 

 
Todos los años, en África, se celebra el Baile de la Selva… ¡y a los animales les encanta bailar y hacer piruetas!
Gerald quiere participar en ese famoso Baile, pero como todo el mundo sabe, ¡las jirafas no pueden bailar! ¿O sí…?
A partir de 3 años. 
Giraffes can't dance 
 


 
Incluye 4 libros en formato reducido de Eric Carle: "Rooster's Off to See the World", "Papa Please Get Me the Moon", "Pancakes Pancakes" and "A House for Hermit Crab." 
A partir de 3 años. 
The Eric Carle mini library


 
Mónica quería jugar con la luna, así que le pidió a su papá que se la bajase. El papá trajo una escalera larguísima y trepó hasta llegar a ella. La luna era demasiado grande, pero le prometió que cada noche se haría más pequeña y entonces se la podría llevar… Un libro con páginas desplegables que muestra claramente dónde debe estar la luna.
Libro+CD.
Descatalogado en castellano.
A partir de 3 años. 
Papa please get me the moon


 
Un día, en la escuela, Duncan encontró un montón de cartas para él. Eran sus crayones que, molestos por el trato que recibían, decidieron escribir cartas como ultimátum para Duncan. Crayón Beige está cansado de ser el segundón de Crayón Café; Crayón Negro quiere ser usado para algo más que los contornos; y el Naranja y el Amarillo ya no se hablan porque cada uno cree que es el verdadero color del sol. El pobre Duncan solo quiere que sus crayones sean felices. ¿Qué podrá hacer para tenerlos de vuelta? En palabras del autor, Drew Daywalt “Una divertida historia que nos cuenta que los lápices de colores también tienen sentimientos […].
A partir de 4 años. 
The day the crayons quit

 
Un himno al amor de padres y madres hacia sus hij@s, con ilustraciones bellas y a veces irónicas. Un regalo perfecto para cumpleaños, y no solo para niñ@s.
 A partir de 4 años. 
The wonderful things you'll be 
 

 
Con texto de Susan Verde, instructora de yoga, vamos descubriendo 17 asanas con las preciosas ilustraciones de Peter H. Reynolds.
A partir de 4 años. 
I am yoga

 
Cada día, en su casa cerca del mar, un niño mira su padre que sale a trabajar. Una noche una tormenta deja una pequeña ballena en la playa y descubre que la ballena es muy buena escuchándole. El padre se da cuenta que su hijo se siente solo. Juntos devuelven la ballena a la mar y, a partir de aquel día, la relación entre padre e hijo cambiará.  
A partir de 4 años. 
The storm whale 
 

 
Uno de los mejores libros de Beatrice Alemagna. Narra la historia de un león que, cansado de su aburrida vida en la sabana, busca nuevas aventuras en la Ciudad de las luces. La gente no le presta atención, ni cuando ruge en el metro. Una metáfora sobre ser extranjero en una nueva ciudad y descubrir la identidad personal. 
A partir de 4 años. 
A lion in Paris


 
La pasión de Enrique por los libros es bastante peculiar: un día, por error, dio un bocado a un libro y notó que le gustaba. A pesar de las dudas iniciales, decidió comerse una palabra, luego una frase, un párrafo y después una página...un par de días se había comido ya el libro entero.
Todos los conocimientos contenidos en los libros llegaban al cerebro de Enrique que llegó a convencerse que podría llegar a ser la persona más lista del mundo.

Pero su nueva dieta llevará consigo también muchas complicaciones...
A partir de 4 años.  
The incredible book eating boy

 
Una pequeña enciclopedia en la que aparecen 32 animales, a cada uno de los cuales se dedican 4 páginas y una descripcion de 150-200 palabras. Información y fotografías de National Geographic. 
 A partir de 4 años.  
Little Kids Big Book of Animals 
 

 
Un libro sobre la vida de Jane Goodall, desde su infancia en Londres donde miraba los pajaritos desde su ventana, hasta los anos pasados en Tanzania a observar los chimpancés y su lucha para salvar esa especie. 
A partir de 4 años. 
The watcher: Jane Goodall's lige with the chimps 
 

 
La graciosa bruja Winnie y su gato viven innumerables aventuras en esta colección que se ha vuelto un clásico de la literatura infantil. Incluye 2 cd con más de 90 minutos de grabación.
 A partir de 4 años. 
Winnie the witch (6 stories & 2 CDs)


Un libro con ilustraciones un libro con ilustraciones de estilo vintage y llenas de detalles para conocer distintas ciudades del mundo y analizar similitudes y diferencias. 
A partir de 5 años. 
Walk this world
 
Un divertido cuento en rima de Dr. Seuss lleno de valores. Enseñará a los niños que en esta vida lo importante no son los obstáculos que nos encontramos por el camino sino seguir avanzando para conseguir lo que se desea. 
A partir de 5 años. 
Oh, the places you'll go

 Preciosos pop-up y muchas información en un libro ideal para preparar o recordar un viaje a Londres.
A partir de 5 años.
Pop-up London
 

 
Una niña guarda su corazón en una botella, pensando que así lo cuidará mejor. Pero, a cambio de no volver a sentirse triste, también pierde su natural curiosidad y capacidad de asombro. Trata del duelo por la muerte del padre.
A partir de 5 años. 
The heart and the bottle


 
Es la historia de la infancia de Jane Goodall, acompanada de su chimpancé de peluche, Jubilee. Jane observa el mundo natural y sueña con ayudar los animales...y un día su sueño se hace realidad. 
A partir de 5 años. 
Me...Jane


 
Un día Virginia se levanta como un lobezno malhumorado: no quiere hablar con nadie y solo le apetece quedarse encerrada en su dormitorio. Su hermana Vanessa hace lo que mejor sabe para ayudarla: coge sus pinceles y llena de flores las paredes del dormitorio de su hermana, transformándolo en un precioso jardín.
A partir de 5 años. 
Virginia Wolf



 
Este libro no es como todos los demás. Es un libro infantil, eso es cierto, pero, para empezar, no tiene ni una ilustración. Está centrado en las palabras y en la relación que se crea quien lee y quien escucha. Muy divertido.
A partir de 5 años. 
The book with no pictures
 
Lazlo le tiene miedo a la oscuridad hasta que un dia la oscuridad sale de su escondite en el desván y algo cambiará para siempre. 
A partir de 5 años. 
The dark
 

 
Rosie es una muchacha tranquila pero por la noche trabaja para que el sueno de volar de su tía abuela se haga realidad. El trabajo es duro y no obtiene resultados inmediatos pero su tia abuela le enseña a no rendirse nunca antes las dificultades.
A partir de 6 años. 
Rosie Revere, engineer



 
Un magnifico recorrido por el mundo a través de sus casas, desde Guadix a Venecia, pasando por Pretoria y la Mongolia. Un libro estéticamente precioso (con la técnica del collage) que explica también las razones por las cuales se han construido esas casas.
A partir de 6 años. 
If you lived here



 
35 llamativos pop-ups por el mago del pop-up Robert Sabuda y mucha informacion sobre dinosaurios. 
A partir de 6 años. 
Encyclopedia Prehistorica: Dinosaurs

Un libro que no necesita presentaciones en versión pop-up.
My little prince (deluxe pop-up)

 
Libro de laberintos con 15 distintos escenarios en los cuales ayudar a Pierre y su amiga Carmen a encontrar la salida.
 A partir de 8 años. 

 
Incluye varias obras de Quentin Blake: Quentin Blake’s Nursery Rhyme Book, Patrick, Angelica Sprocket’s Pockets, Mister Magnolia, Quentin Blake’s ABC, Cockatoos, Angel Pavement, Mrs Armitage Queen of the Road.
A partir de 9 años. 
The Quentin Blake Tresury

 
Las brujas de todo el mundo, bajo la apariencia de señoras corrientes, están celebrando su convención anual en el hotel Magnífico. Han decidido aniquilar a todos los niños convirtiéndoles en ratones con una apestosa poción, el Ratonizador de Acción Retardada. Pero en ese mismo hotel también están el protagonista de esta historia y su abuela que conseguirán vencerlas gracias al ratonizador mágico.
A partir de 10 años. 
The witches

 
Versión ilustrada (con más de 100 ilustraciones) del primer libro de Harry Potter.
Harry vive con la familia Dursley y no sabe que es un mago...
A partir de 12 años. 
Harry Potter and the sorcerer's stone 

 
Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias.
Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.
Un libro sobre bullying. 
A partir de 12 años. 
Wonder



3 comentarios:

  1. "The storm whale" es tan bonito... Lo tenemos en castellano, "la ballena". Me encantan las ilustraciones de Benji Davies.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la seleccion de libros asi mucho las revisiones y los comentarios que haces. Me dan ganas de comprarlos todos pero me Contengo!!! A mis nenas les he comprado Presa here, precioso y el de jeffers the heart and the bottle. Compré lost and found de segunda mano por amazon y el libro está nuevo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me viene de maravilla toda la información que has compartido porque es algo que quiero ir haciendo poco a poco, gracias por la ayuda

    ResponderEliminar