expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Archivo del blog

domingo, 6 de marzo de 2016

Selección de libros sobre dinosaurios (aprendizaje)

Un tema fascinante para niñ@s de todas las edades. La imaginación de l@s más pequeñ@s reserva un lugar muy especial para los dinosaurios, unos seres extraordinarios que siguen sorprendiendo a pesar de haber desaparecido hace 65 millones de años. La variedad de libros sobre dinosaurios es inmensa así que no ha sido fácil elegir. 
A partir de 2 años.



Un libro para descubrir los sonidos de los animales de grandes dimensiones más antiguos de la historia de la humanidad, ¡los dinosaurios! Con sonidos y texturas para que l@s niñ@s se diviertan mientras aprenden sobre el origen de estas fieras prehistóricas.
A partir de 2 años.


Una manada de dinosaurios se han reunido para hacer de las suyas. El diplodocus, el tiranosaurio, el pteranodonte o el ictiosaurio son animales de grandes dimensiones pero no son muy feroces. 
A partir de 2 años.



Un libro-juego con imanes para crear escenariosy al mismo tiempo aprender sobre estos gigantes prehistóricos.
A partir de 3 años.



Una divertida forma de introducir a l@s niñ@s en el conocimiento de los cuatro dinosaurios más populares. ¿Qué comían los dinosaurios? ¿Cuánto pesaban? El pequeño lector encontrará las respuestas a estas preguntas y más en este libro en 3 dimensiones. 
Después de leerlo, el libro puede convertirse en un juguete. Sólo tiene que desdoblar las solapas y armarlo para obtener un dinosaurio de más de 40 centímetros de largo. Divertidas preguntas y respuestas con solapas para levantar y un gran dinosaurio en tercera dimensión el final.
A partir de 3 años.


Un interesante recorrido por la vida de los dinosaurios, sus costumbres, alimentación... ¿Por qué desaparecieron? Un libro que resuelve las grandes dudas sobre el mundo de los dinosaurios.
A partir de 3 años.



Un libro para emprender un increíble viaje en el tiempo, millones de años atrás, y observar muchas especies de dinosaurios. ¿Es posible conocer a los temibles dinosaurios? Tiene una linterna mágica para descubrir los mil detalles escondidos en cada página.
A partir de 4 años.


 Un libro para aprender sobre varios dinosaurios y divertirse haciendo combinaciones locas entre ellos y creando nuevos dinosaurios.
A partir de 4 años.
Los combisaurios 




Pegatinas reutilizables de muy buena calidad. El libro incluye también información sobre dinosaurios (en inglés).
A partir de 4 años.
Dinosaur
Dangerous dinosaurs


Este libro con grandes páginas desplegables contiene información exhaustiva sobre siete dinosaurios gigantes. Al leerlo, el niño descubrirá cuáles eran sus hábitats, quiénes eran sus presas y sus enemigos, dónde y cuándo se descubrieron sus restos y quién lo hizo. Incluye páginas desplegables con imágenes que parecen fotografías de los dinosaurios en sus hábitats.
A partir de 5 años.
Dinosaurios gigantes



Un imaginario para descubrir dinosaurios y muchos otros animales prehistóricos que vivieron hace millones de años.


Un libro que alberga numerosos recursos visuales que permiten entender mejor las extrañas formas de sus cabezas, las curiosas corazas que los protegían, el porqué de sus dimensiones gigantescas, la ferocidad de algunas especies y hasta las razones de su desaparición.
A partir de 6 años.


Un libro en el que los jóvenes lectores conocerán mejor el mundo de los dinosaurios: cómo vivían, de qué se alimentaban... y, siguiendo la evolución, podrán descubrir además muchos otros animales prehistóricos. Con numerosas ilustraciones y un montón de datos y curiosidades.
A partir de 6 años.




Un libro con 35 pop-ups impresionantes con toda la maestría de Robert Sabuda.
En castellano está descatalogado pero merece mucho la pena.
Encyclopedia Prehistorica: Dinosaurs (inglés)
Enciclopèdia prehistòrica: dinosaures (catalán)



 Un póster gigante en 3D, seis imágenes animadas y los datos provenientes de las últimas investigaciones se combinan para crear esta divertida y rigurosa guía interactiva para todos los amantes de los dinosaurios. Las ilustraciones a todo color ofrecen una imagen detallada de estos increíbles animales prehistóricos, desde los herbívoros gigantes hasta los más feroces depredadores. El póster gigante en 3D aporta una visión exhaustiva sobre el tiranosaurio, con interesantes datos, detalles ampliados y solapas.
A partir de 7 años.


Pon a prueba tus conocimientos contestando las 80 preguntas sobre dinosaurios que encontrarás en estas tarjetas. Recuerda no mirar las respuestas al dorso hasta que no te rindas. Un juego para toda la familia, en un formato práctico. 
A partir de 7 años.



Sin duda las mejores del mercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario