expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Archivo del blog

sábado, 5 de septiembre de 2015

Selección de libros respetuosos para fomentar la autoestima


Aquí mi selección de libros para fomentar la autoestima en los más pequeños para que vayan construyendo su personalidad sobre bases sólidas y se conviertan en adultos pensantes capaces de valorarse y respetarse a sí mismos.
















Mamá y papá comparten con el pequeño Adri un poco de aquella sabiduría que han obtenido con la experiencia a lo largo de sus vidas.
El resultado son pocas frases, cortas y claras, que puedan guiarle en su vida. 

A partir de 5 años.  




Para dar rienda suelta a la imaginación y soñar con ser todo lo que queremos ser.

Con los preciosos dibujos de Gorjuss.













 "Yo soy fantástico. Tengo un gran corazón”. 

Un libro que transmite entusiasmo por la vida y nos recuerda lo estupendo que es vivir.
A partir de 4 años.

Yo 


 Bogo el Zorro vivía entre las ramas de un gran árbol. Un día decidió que inventaría cosas asombrosas para poder tener todo lo que quisiera. Un cuento que nos hace reflexionar sobre nuestras propias virtudes y nos enseña que cada uno de nosotr@s es único/a y especial.
A partir de 4 años.
Bogo Quierelotodo
 





















En la piscina, las niñas se reían de Malena por su peso y la llamaban «ballena». 

Pero un día, el monitor de natación le enseñó un truco y su vida comenzó a cambiar. Un personaje entrañable que vive la realidad de muchos niños y niñas; un tema delicado tratado con sentido del humor, desde el respeto y el fomento de la autoestima.
A partir de 6 años.








1 comentario:

  1. Excelente pagina, donde puedo descargarlos libros? no he podido, me interesa para mis hijas.

    ResponderEliminar