expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Archivo del blog

domingo, 13 de septiembre de 2015

Grupos FB "Pequeños lectores de..."

El pasado día 24 de agosto, tras enterarme de la iniciativa de Pati Pami que acababa de crear un grupo para pequeños lectores en Valencia, le propuse organizar una red a nivel nacional y organizar encuentros a nivel local y nacional. 

Yo me encargué de crear el grupo de Málaga.

Poquito a poco la idea, nacida en el grupo Facebook Apego, Literatura y Materiales respetuosos, se ha ido difundiendo, incluso tenemos madres que viven en el extranjero que están interesadas en sumarse a la iniciativa.

Por ahora el grupo de Málaga irá por libre porque por motivos de tiempo no puedo organizar un encuentro mensual pero hago un llamamiento a cualquiera que se sienta con ganas de organizar las actividades.
Afortunadamente Málaga es una ciudad muy dinámica desde el punto de vista cultural y por ahora participaremos en cuenta cuentos en distintos puntos de la ciudad a las reuniones de la asociación Crianza con apego.  

Si vivís en la provincia, también os podría interesar participar en las actividades del grupo de Estepona.

L@s que me conocéis, os imagináis que, obviamente, se trabajarán títulos de literatura respetuosa.


Todas las actividades serán gratuitas y cualquier propuesta será bienvenida.
Hace poco se unió un grupo de Alicante, pero todavía estamos verificando datos para evitar que se unan a la iniciativa personas con objetivos poco respetuosos y/o con fines de lucro.

También hay personas interesadas a crear grupos en Madrid, Sevilla y Barcelona pero, al tratarse de ciudades grandes, podrían también crearse más grupos.  

En el grupo Apego, Literatura y Materiales respetuosos iremos actualizando toda la información.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario