expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Archivo del blog

martes, 5 de mayo de 2015

Dando teta, de la A a la Z

Dando teta, de la A a la Z 
Anna Obiols (Autora), Subi (Ilustrador) 
Ed. Ob Stare

+ 5 años

Es el libro ganador del primer premio del II Concurso de Cuentos Infantiles Ilustrados organizado por la Federación Catalana de Grupos de Apoyo a la Lactancia Materna (FEDECATA).
En sus 62 páginas cuenta, a través de cortitos poemas en rima ordenados de la A a la Z, las historias de varias mamás con diferentes oficios (astronautas, bailarinas, chocolateras o zoólogas) que dan el pecho a sus bebés o realizan acciones relacionadas con la lactancia materna.
Se trata de mujeres y niños de varios lugares del mundo y todos comparten esta experiencia tan maravillosa.
Cada uno de los 27 poemas de la autora Anna Obiols está acompañado por una preciosa ilustración a todo color de Subí. 
Se trata de una colaboración habitual que ha dado vida a libros tan bonitos como "Elpequeño Dalí y el camino hacia los sueños".
Un libro para niños y también para mamás que celebra ese aspecto de la maternidad en su natural poeticidad. Un himno a la lactancia materna, compatible con cualquiera de los trabajos y actividades que aparecen el libro.
Es de la colección Letritas de Amor de la editorial Ob Stare (en la cual están incluidos también “Nace Eugenia” y “Tú, yo y la Teta”, entre otros).
En la web de la editorial ya está agotado, quedan poco ejemplares en otras librerías online (y en alguna física, me imagino). 


Si te gusta y quieres comprarlo online en una web de confianza, lo encuentras aquí

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario