expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Archivo del blog

lunes, 15 de junio de 2015

Anna Laura juega con...el puzzle cuadrado Grimm's


Nos encantan los materiales naturales y los colores. Y cuando esos dos elementos se unen en un único juguete, las dos (mi hija y yo) somos felices.

Estamos en plena fase de fascinación/experimentación geométrica y por eso éste es el juguete ideal.

El puzzle cuadrado de Grimm's está formado por 12 piezas macizas que ofrecen infinitas posibilidades de combinación.
La calidad es inmejorable y los que tengáis algún producto de esta marca en casa, sabéis perfectamente de lo que hablo.
Nosotras empezamos con el arco iris pero no hay muchísimos materiales interesantes que permiten conjugar diversión y aprendizaje.
Para el puzzle cuadrado además ha sido impreso un librillo llamado“Puzzle Cuadrado Mil formas” en el cual aparecen 38 modelos de sugerencias de composición, de diferentes niveles de dificultad.
Después del juego libre (o para los niños un poco más mayores) las imágenes del librito guían a los peques para reproducir algunas figuras, fomentando observación, concentración y capacidad de imaginación.
Se trata de un juguete al cual se le puede dar uso durante muchísimo tiempo (y, os lo aseguro, no llama la atención solo de los niños).
Nosotras hemos ordenado las piezas por color, por forma, construido torres (¡nunca faltan!), hemos encajado las piezas para experimentar con las formas geométricas.


Cuando nos llegó a casa el muy cuidado paquete de LoraLora (con lacito de lana cardada rosa incluido) fue amor a primera vista.
LoraLora es una pequeña empresa familiar que apuesta por productos con los cuales “crecer naturalmente”. El mismo cariño y cuidado que ponen en elegir productos para sus hijos la ponen en seleccionar productos para su tienda. Los productos que venden los conocen de primera mano y se nota.
En su tienda, a parte de juguetes de alta calidad, podéis encontrar productos para bebés, ropa, instrumentos musicales (¡el arpa pentatónica me tiene enamorada!), materiales de bellas artes (las pinturas de cera de abeja son un material maravilloso para los peques que se inician al dibujo y la expresión artística).
Entre los productos Grimm's (que pronto caerán) hay unos puzzles de madera magnéticos que, además de ser estéticamente preciosos, son muy prácticos (es casi imposible perder las piezas).





No hay comentarios:

Publicar un comentario