expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Archivo del blog

jueves, 25 de junio de 2015

Anna Laura juega con los Geomag


Sin duda uno de los mejores juguetes de construcción que he visto. 
 
La caja Geomag Panels 68 piezas contiene: 20 esferas, 24 barras de color silver, 12 paneles triangulares, 10 paneles cuadrados y dos paneles pentagonales.
La caja Geomag Panels 180 piezas contiene 46 esferas, 60 barras magnéticas de 5,8 cm, además de paneles de plástico con forma de triángulo (35), cuadrado (25) y pentágono (11). Además hay plataformas (2 cuadradas y 1 pentagonal).
Las plataformas sirven como bases para las construcciones, les dan estabilidad y permiten transportarlas. Gracias a los imanes las posibilidades de construir son casi infinitas.


Se recomienda su uso a partir de 3 años porque contiene piezas pequeñas.


En Navidad compramos la confección pequeña de 68 piezas pero hace un par de meses ampliamos la familia Geomag con la caja de 180 piezas.
Mi hija juega desde los dos años y medio con supervisión y cada vez se le da mejor encajar las formas geométricas entre barras y esferas. 

 
Uno de esos juegos para niños y adultos...más de una noche la hemos pasado los 3 (papá, mamá y bebé) haciendo y deshaciendo construcciones fantasiosas. Disfrutando y al mismo tiempo aprendiendo geometría y principios básicos de magnetismo y arquitectura.
Mi hija al principio se divertía mucho a experimentar cuántas esferas pudiera atraer una barra magnética.
Un juguete completo, resistente y destinado a ser usado durante varios años. 






Si te gustan, puedes comprarlos aquí:









1 comentario:

  1. Los geomag son juguetes excepcionales. Os los recomiendo! Nosotros tenemos algunos kits en casa, estas últimas Navidades hemos incorporado nuevas piezas a la familia ;)
    Martina

    ResponderEliminar