expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Archivo del blog

viernes, 1 de mayo de 2015

Selección de libros para bebés (para aprender)

Selección de libros para que l@s bebés aprendan colores, formas, contrarios, animales...
De 0 a 18 meses. 

 Libro con rimas y de contrastes pensado para bebés de 0 a 6 meses.
De la misma colección hay libros para bebés de 6 a 12 meses y de 12 a 18 meses, con nivel de dificultad creciente. 
Reseña: Selección de libros para bebés (contraste visual)



Un libro muy original con piezas móviles que giran sobre sí mismas. Para aprender vocabulario relacionado con los contrarios y los colores.


El buen artista según Eric Carle explicado a los niños. Para desarrollar la creatividad de los más pequeños.



En cada doble página se presenta un color mediante distintos elementos que lo identifican.



Este libro me gusta especialmente por cómo está organizado y por tener pestañas para acceder a los objetos numerosos objetos asociados a cada color. De la misma colección: animales, palabras y números.


 
Imaginario para las primeras palabras del bebé, donde aparecen objetos del día a día de los más pequeños. Cada página recorre la vida cotidiana del niño, planteando preguntas y sugeriendo actividades. Por eso es un libro al cual se le puede dar uso durante bastante tiempo.
¿Cómo cuidas de tus mascotas? ¿Cómo ayudas en casa? ¿Qué haces antes de irte a dormir? ¿Cómo son tus fiestas? ¿De qué te gusta disfrazarte? son algunas de las preguntas que aparecen en el libro.



Colección de dos libros ilustrados por Patricia Geis. Una fiesta de cumpleaños con amigos disfrazados se transforma en una ocasión para aprender a contar y a familiarizarse con las formas básicas, y una reunión entre amigos con instrumentos musicales es el hilo conductor del segundo libro para aprender colores y opuestos.
Mi primer gran libro de números y formas
Mi primer gran libro de colores y opuestos


Colección Pasitos con libros para franjas de edad 12-18 meses, 18-24 meses y 24-36 meses. Para aprender los nombres de los animales y de algunos objetos de uso cotidiano. El nivel de dificultad va aumentando así como el número de fotografías propuestas. Contienen también propuestas de actividades.


Un libro con agujero para interactuar con el niño y jugar a rugir como un leon, croar como un pájaro y croar como una rana. Para aprender los animales, sus sonidos y pasar un rato divertido.



Un original libro troquelado con preguntas y respuestas en rima, en el que el niño descubrirá todos los animales de la sabana (un temible cocodrilo, una serpiente veloz, un leopardo feroz, un gran hipopótamo, un gran babuino, un flamenco tranquilo).



Libro de la colección Mira mira (que incluye 6 títulos) cuyos protagonistas son diferentes animales. Éste, por lo tierno que es, es nuestro favorito. 


Imaginario con ilustraciones graciosas sobre medios de transporte de todo tipo (de tierra, agua y aire)




¿Quién come muchas zanahorias? ¿Quién va siempre con muchos amigos? Un libro con adivinanzas, pagínas de de pizarra para que puedas dibujar o escribir con tizas. Además incluye 4 figuras de animales en cartón para montar.




Para escuchar el sonido de distintos instrumentos musicales, cada uno de ellos asociado a un animal. Buena calidad de sonido. 





 Libro con ventanitas para iluminar el día: con un dedito el bebé podrá pintar de naranja el cielo al amanecer, abrir un huevo y ver nacer un pajarito, acercar su bebé a mamá ballena...





 Colección de coloridos y cuidados libros con solapas. 
A ver, a ver. La granja





Libro-juego de cartón con imágenes reales para aprender los colores. Contiene piezas extraibles con texturas. 



A los niños les gusta contar y jugar con objetos de brillantes colores. Este original libro de páginas duras encantará a los jóvenes lectores porque encontrarán ambas pasiones juntas. Los 10 botones están pegados a cintas de colores que están cosidas dentro del libro y lo hacen llamativo y misterioso. En cada página una graciosa rima presenta uno de los números. Un libro que convierte el aprender los primeros números en una experiencia feliz y utiliza todos los sentidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario