expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Archivo del blog

lunes, 4 de mayo de 2015

Selección primeros cuentos para bebés

Selección de cuentos para las primeras lecturas a l@s bebés.

Un libro lleno de animalitos que se quieren mucho. 

Un clásico de la literatura infantil. A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero, como nos muestran pequeña liebre y su papá, el amor no es algo fácil de medir.
Hay varias versiones (grandes, pequeñas, de cartón duro, desplegable, ¡incluso una grande de tela para abrazar y otra con peluche!)



Reseña: La pequeña oruga glotona



Todo el mundo necesita un abrazo de vez en cuando. A Juan le gusta que lo abracen y a los animales también. Un divertido libro para que el niño descubra que hay mil maneras de abrazar.






 En la habitación verde y tranquila, dentro de su cama se encuentra un conejito. 'Buenas noches, habitación tranquila. Buenas noches, luna' Y todas las cosas familiares tenuemente iluminadas - al cuadro de los tres osos perezosos sentados en sus sillas, a los relojes, a los calcetines, a los gatos elegantes y a los guantes, a todas las cosas, una a una- el conejito da las buenas noches. En este clásico de la literatura infantil, apreciado por generaciones de lectores, la pausada poesía de las palabras y las suaves y apacibles imágenes se combinan creando un libro perfecto para el final del día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario